Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Scocco

RIVER PLATE

La noticia que todo River quería escuchar: Scocco y Gallardo otra vez juntos, ¿vuelve Nacho?

Marcelo Gallardo e Ignacio Scocco se volverán a juntar luego de siete meses sin verse.

Y un día se volverán a ver. Después de tanto tiempo, Ignacio Scocco y Marcelo Gallardo se juntarán en Buenos Aires el viernes nueve de octubre para la alegría de todos los hinchas de River. El Millonario recibirá a Newell’s en un partido amistoso que se jugará en su predio de Ezeiza, River Camp, a puertas cerradas a las 10 de la mañana. El equipo de Frank Kudelka viajará para enfrentar a un rival de fuste y seguir agarrando ritmo de cara a lo que viene.

El amor del hincha de Newell’s para con Ignacio Scocco es eterno y único. El jugador surgido en las inferiores rojinegras obtuvo los dos títulos del club rosarino en el Siglo XXI y es uno de los máximos anotadores de la historia. Dueño de una clase impresionante, el jugador que hace siempre goles lindos, se transformó en uno de los máximos referentes de la historia de la Lepra.

Tal es el cariño de la hinchada rosarina hacia Nacho, que jamás le reprochó haberse ido a River. Siempre entendiendo el desafío personal y el sueño que significaba para el nacido en Hughes. A base de goles, asistencias y mucha magia, Scocco se ganó tambien todo el afecto de los hinchas Millonarios que lo recordarán para siempre. Autor de un gol en la final contra Boca en la Supercopa 2018, Nacho quedó en el corazón de todos los riverplatenses.

Goles a los dos

Y acá la paradoja. Scocco se cansó de hacerle goles a River jugando para Newel’s, y no solamente goles. Tremendos golazos. De afuera del área, de sobrepique, con sombrerito incluido, y todos los condimentos que uno se pudiera imaginar. Y por cosas del destino, jugando para River también le marcó a Newell’s, uno de penal y una tremenda caricia a la red en el último tres a dos en Rosario.

El reencuentro con sus compañeros

Scocco volverá a ver a sus viejos compañeros, a todo el personal de club, a Marcelo Gallardo, el hombre que le dio la oportunidad. Y seguramente será recibido con todo el afecto que se merece y él se verá emocionado y recordando los grandes viejos tiempos. La sede será el predio de River en Ezeiza, denominado River Camp, el horario a las 10 de la mañana y no será televisado oficialmente, pero es una promesa de muy buen fútbol.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados