Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adele
Adele

CELEBRITIES

La nueva imagen de Adele, liberada de su antiguo “yo”

La diva británica luce una imagen renovada, no solo en el exterior.

Desde que se divorció de Simon Konecki, el padre de su hijo, Adele se centró en su vida personal y el cuidado del pequeño Angelo. Se mantuvo alejada del ojo público y centrada en una transformación física que dejó atónitos a todos sus millones de fans en todo el mundo y las pocas veces que se ha dejado ver en sus redes sociales reveló varios looks lejos de la antigua estampa que llevaba.

La 15 veces ganadora del Grammy este año decidió soltarse el pelo (en el sentido más literal de la expresión) aupada, en parte, en un libro que asegura le cambió la vida. Los últimos meses en la vida de Adele han sido de completo autodescubrimiento. Alejada de la música y centrada en su familia y vida personal, la diva ha revelado una nueva faceta más saludable con una imagen renovada.

Ahora bien, no todo ha girado en torno a lo superficial, pues la ganadora del Grammy se refugió en un libro de autoayuda que según dijo, cambió por completo algunas cosas. Recientemente la cantante británica compartió en redes sociales cuál título estuvo leyendo para lograr tener una mejor versión de sí misma: escrito por Glennon Doyle y lleva por título “Untamed: Stop Pleasing, Start Living” (“Indomable: Deja de complacerte, comienza a vivir”).

Poco a poco Adele ha revelado algunas facetas de su vida actual centrada en sus amistades y dejando en segundo plano su álbum musical que estaba previsto para este año. Su mánager a mediados de año trajo las malas noticias para los seguidores cuando dijo que lo más probable es que estuviesen trabajando en él durante 2021.

Adele, mientras tanto, se mantiene feliz y liberada de un producto cosmético del cual no podía despegarse desde sus inicios en la música: la laca para el pelo. Una revisión a su feed de Instagram la mostrará feliz, reluciente y en looks desenfrenados desde casa, donde ha pasado los últimos meses, como millones de personas en todo el mundo a raíz de la pandemia de coronavirus.

Adele
Adele

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados