Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Tauro

ESPECTÁCULO

«La pandemia te cambia las cosas»: ¿crisis de pareja? Mirá el polémico sincericidio de Marcela Tauro

La periodista habló de todo sin filtro.

Hace unas semanas, Marcela Tauro compartió varias imágenes para conmemorar su cuarto año de pareja con Martín Bisio. Asimismo, la periodista que trabajó con figuras mediáticas como Jorge Rial, Luis Ventura, Marina Calabró y Adrián Pallares, se mostró más enamorada que nunca. Sin embargo, en esta ocasión la famosa realizó un polémico sincericidio que hizo pensar sobre una posible crisis de pareja: «La pandemia te cambia las cosas».

Días atrás, Marcela se confesó con Paparazzi y habló de todo. En ese contexto, la periodista reflexionó sobre cómo atraviesan la cuarentena junto a su pareja: «No estamos conviviendo todo el tiempo, casi. Los fines de semana, pero yo tengo al nene que ya es grande. Estamos bien así. A mí me gusta así, lo hablamos y como nos llevamos bien… También fue un año raro».

A continuación, al ser consultada sobre una posible convivencia total con Bisio, la Tauro se sinceró: «La verdad es que nos llevamos súper bien así. Pasamos días durante la semana y el fin de semana también, pero yo me levanto muy temprano para ir a la radio y todo eso». Recordemos que la periodista trabaja durante la mañana en La Cien en «El club del Moro» y «No está todo dicho», y por la tarde en el ciclo que conduce Alejandro Fantino.

Sin embargo, rápidamente Marcela explicó la verdadera razón por la que no quiere irse a vivir con su novio: «Yo soy la miedosa. Él está para convivir pero yo soy más miedosa. Por ahí en un mes me da como cosa, viste que la pandemia te cambia un poco las cosas también y me parece que son para bien. Por ahí pierdo los miedos. Soy así, de un extremo a otro y ya vamos cuatro años y nos seguimos eligiendo».

A pesar de ello, hace unas semanas Marcela Tauro habló sobre la posibilidad de vacacionar con su pareja. Por lo que, la periodista compartió un video en el cual se puede ver el paisaje de alguna ciudad del mundo y declaró: «En las nubes. Qué lindo estar ahí, ¿no Martín Bisio?». Como consecuencia, su novio aseguró: «¡Qué lindo! ¡Sí Gordi! Tengo muchas ganas de viajar juntos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados