Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

La particular forma en la que Eduardo Feinmann eligió contestar un fuerte insulto sufrido

El conductor optó por una peculiar reacción cuando recibió unas fuertes expresiones.

Eduardo Feinmann ha sabido muy bien de qué manera conquistar a gran parte del público con una forma de ser muy fuerte y sin ningún tipo de filtro. Junto a Baby Etchecopar, Jorge Lanata y Alfredo Leuco, entre otros, se han establecido como los conductores más críticos al gobierno actual. También está activo en Twitter, donde posteó una contundente consulta de la cual recibió un duro insulto de un tuitero, solo que el periodista tuvo una particular respuesta.

En lo que fue la imagen de una encuesta que pide definir en una palabra a Máximo Kirchner, solamente unos escasos usuarios dijeron palabras contrarias a los muchos insultos y términos en contra suyo que habitaban allí. Entonces, un internauta eligió atacar al comunicador diciéndole: «A vos te defino con una sola palabra….pu.. gorila mal parido», le disparó. Pero Edu, que no suele contestar e interactuar con usuarios, optó por una peculiar respuesta. «Gracias por los halagos! Abrazo», manifestó con ironía.

Esa respuesta generó una devolución extra de sus seguidores, quienes apoyaron al conductor. «No digan esa palabra!!! El papa Francisco se va a enojar…digo por pu…no por gorila ni mal nacido…», «Gracias por los halagos… la grieta se define entre la buena clase y la estrechez mental por falta de proteínas. Abrazo Sir Eduardo» y «Son cuatro mepa… pero estás perdonado porque con esto de la cuarentena seguramente no estás pudiendo ir al primario», manifestó.

Después otro usuario agregó: «No hay nada que me de más orgullo que me digan gorila!!! Pero esos peronchos cerebro de choripan no entienden nada. Que grande». Aunque aparecieron dos en contra suyo: «YO NO DIRÍA ESA PALABRA. SI CAGON… ME ACUERDO EL DIA QUE MORENO TE FUE A BUSCAR, ¿TE ACORDÁS?» y «Y mal deportista, desafío a andy chango al tenis y lo palizeo mal, lo dejo sin aire y eso que no fuma..», le dispararon.

También hay que decir que lo que aconteció en el país fue el aumento de precios en todo lo que tiene que ver con remedios para aquellas personas que padecieron el coronavirus. «Subieron más de 500% de medicamentos para pacientes con coronavirus», es el título que optó por sacar captura y así poner en la red social del pajarito. «Lo importante es la salud» fue lo que manifestó Feinmann para pegarle al gobierno nuevamente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados