Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Papu Gómez

DEPORTES

¡La pelu del Papu Gómez! El video viral de la concentración argentina que sorprendió a todos

El buen clima y la tranquilidad reinan en la Selección Argentina, que se prepara para enfrentar a Ecuador.

Nicolás Otamendi filmando y relajado, mientras el desopilante Alejandro Papu Gómez le corta el pelo a Rodrigo de Paul. El clima de la Selección Argentina es ameno y distendido y los jugadores se preparan para salir a la cancha el jueves con el mejor look posible. El encargado de la peluquería nacional es el jugador del Atalanta, que además de romperla toda en Italia tiene grandes dotes con la tijera y la maquinita.

A diferencia de otros tiempos, los jugadores hoy cuidan mucho la estética incluso antes de los partidos. El buen clima reina en una Selección que ya parece tener un grupo consolidado, y el Papu Gómez se encuentra muy feliz con ésta nueva oportunidad que le brindó Lionel Scaloni. «Qué lindo es volver a vestir éstos colores», sentenció el ex volante de Arsenal en su cuenta de Instagram.

El Papu Gómez tiene un nivel excelente en la Serie A de Italia. Atalanta fue el equipo más goleador del Calcio la temporada pasada y el argentino fue elegido como el mejor mediocampista de la Liga. Además, en el comienzo de la nueva edición del campeonato italiano, el ex volante de San Lorenzo de Almagro es el goleador del torneo con cuatro tantos en tres fechas.

De los mejores jugadores del Calcio

Atalanta es una verdadera revolución del fútbol moderno. Con un estilo de juego lleno de toques y potencia ofensiva, el Papu Gómez brilla jugando detrás de los puntas en una posición similar a la de Lionel Messi. Pero a diferencia del mejor jugador del mundo -salvando todas las distancias- el volante que milita en el club de Bérgamo, puede hacer todo el frente de ataque y ayudar con la recuperación.

Gran presente

Alejandro Gómez no será de la partida ante Ecuador, pero puede ser una opción muy importante para el partido ante Bolivia. El Papu es un jugador que, a pesar de sus 32 años, hace un desgaste tremendo en el retroceso y ayuda a su equipo. Su velocidad y buen remate al arco pueden servirle y mucho a una Selección que siempre que va a La Paz, sufre y demasiado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados