Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sharon Osbourne
Sharon Osbourne

CELEBRITIES

La picante revelación de Sharon Osbourne sobre su vida íntima con Ozzy

La esposa de Ozzy Osbourne reveló cómo es la vida en la intimidad a su lado.

Sharon Osbourne no es una persona que lo piense dos veces para decir lo que tiene que decir y eso quedó en evidencia esta semana cuando reveló detalles desconocidos sobre su vida íntima con Ozzy, su marido desde hace más de 30 años. La copresentadora de The Talk habló en su show sobre cómo ha cambiado este aspecto de sus vidas con el paso del tiempo, pero la llama sigue viva entre ambos.

Sharon, de 67 años dijo que, si bien en el pasado ambos tenían mucha actividad sexual, ahora en la tercera edad tienen encuentros íntimos un par de veces a la semana. “Todos sabemos que Ozzy tenía exceso de sexo. Eso no es ningún secreto. Tenía suficiente para todos”, sumó para luego confesar que solía ser tres veces al día, pero ahora esa cifra bajó. “Digamos un par de veces a la semana, lo cual es normal en una relación larga, muy larga”.

El tema sobre su vida íntima surgió luego que Sharon Osbourne y sus compañeros del show discutieran sobre los impulsos sexuales de las personas mayores. Para sorpresa de la mayoría se encontraron con que “todavía están interesadas en la intimidad y la emoción física del sexo durante su mediana edad y en sus años dorados”, según Carrie Ann Inaba.

Sharon Osbourne, por su parte continuó explicando cómo cambian las relaciones íntimas en una relación madura y duradera llegando a ser una relación de “respeto” más que pura atracción carnal. “Esos escalofríos que tienes cambian a otra cosa. Es una calidez. Es un respeto. Es un sentimiento de amor y consuelo, por eso esas mariposas cambian a ese consuelo. Si alguien te mueve de cierta manera, lo amas. Haces el amor. Es lo mejor del mundo”, sumó.

Las confesiones de la esposa de Ozzy llegan semanas después que la mítica leyenda del metal fuese captado irreconocible en Los Ángeles. El líder de Black Sabbath, de 71 años, estaba casi irreconocible luego de dejar que las canas cubrieran su melena, que habitualmente solía llevar con tintura. En las imágenes que tomaron las redes puede verse en el interior de su vehículo con una cola de caballo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados