Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pablo Echarri
Pablo Echarri

ESPECTÁCULO

«La polenta llegó para quedarse»: escracharon a Pablo Echarri ¿Saldrá a responder?

Le pegaron donde más le duele.

No tiene paz. Nuevamente Pablo Echarri fue tendencia en las redes sociales al ser mencionado por varios usuarios de la red social de los 140 caracteres. En Twitter, los internautas aprovecharon la oportunidad para destrozar al esposo de Nancy Dupláa. Por supuesto, le pegaron en donde más le duele al criticarlo por su militancia a favor del kirchnerismo.

En el mundo virtual, un internauta aprovechó el hashtag #PabloEcharri y no dudó en pegarle al protagonista de «El Silencio del Cazador». «Pablo Echarri y su mujer la Dupláa, están ensayando un comedia para el verano marplatense, se llama ‘LA POLENTA LLEGÓ PARA QUEDARSE’… con precios muy accesibles», expresó con ironía un seguidor al hacer referencias a la cancelación de temporada en Mar del plata.

Por su parte, otros no se quedaron atrás y fueron realmente durísimos al mencionar a los famosos que militan a favor del partido de Cristina Fernández de Kirchner. «Los actores, en cabeza de Alejandra Darin, Pablo Echarri, Dady Brieva, Raúl Rizo, Paola Barrientos etc. Deben haber ahorrado bastante los últimos 4 años porque no se los escucha», «Las quejas a Daddy Brieva, Nancy Dupláa y Pablo Echarri. Gracias. 48… 48, 49, 50. ¿No sacaron número ?».

Durante los últimos días, Pablo Echarri y Nancy Dupláa fueron el blanco de las críticas al proclamarse por el Día de la Lealtad Peronista. Sus posteos desataron todo tipo de reaccionar al dejar el descubierto la brecha política que existe en Argentina. ««Feliz Día Compañerxs queridxs! #17DeOctubre #DiaDeLaLealtadPeronista #AlbertoYCristina», tuiteó el galán.

Por su parte, Dupláa, llamó la atención de sus detractores: «Gracias a la vida x ser peronista!! A mis viejos…y a mi hermano…y a mi Nono Pedro!! #17deoctubre gracias», expresó la protagonista de «100 días para enamorarse» en su perfil oficial de Instagram y cosechó más de 63.000 «likes» y miles de diversos comentarios.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados