Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mad Max Chris Hemsworth Anya Taylor Joy

CELEBRITIES

La precuela de Mad Max confirma a Chris Hemsworth y Anya Taylor-Joy para sus papeles principales

Con George Miller a la cabeza, el spin-off de «Furiosa» comienza a armar su elenco con estrellas de primera línea.

En 2015, George Miller hizo un regreso triunfal a la franquicia Mad Max con «Fury Road», cinta que fue un gran éxito a todos los niveles. No solo se posicionó como una de las mejores películas de acción de la década, sino que hizo estragos en taquilla. El título contó con los protagónicos de Tom Hardy y Charlize Theron, pero sin duda, fue el personaje de esta última el que se robó todas las miradas.

La idea de un spin-off centrado en el personaje de Furiosa estuvo en las cartas por mucho tiempo. Los rumores fueron de todo tipo y los fans estaban ansiosos por saber quien reemplazaría a la ganadora del Oscar. Finalmente, en las últimas horas se ha confirmado que estrellas de primer nivel como Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth, están a bordo del proyecto.

Anna Taylor-Joy se hará cargo del papel de la anti heroína renegada de Theron, que trazará los orígenes del personaje mucho antes de que se encontrara con Max Rockatansky. Chris Hemsworth y Yahya Abdul-Mateen II están fichados para papeles aun no revelados. El creador de la epopeya post apocalíptica, George Miller regresa para producir, co-escribir y dirigir, tras haber estado a cargo de todas las entregas de la franquicia.

Nico Lathouris escribirá el guion con él, mientras que el socio productor de Miller, Doug Mitchell, también está involucrado. Los rumores de casting comenzaron a sonar a mediados de año. En agosto pasado se reveló que tanto Hemsworth como Abdul-Mateen estaban en conversaciones para abordar el proyecto. En el caso de Taylor-Joy se sabía que había audicionando a distancia.

«Furiosa» será la quinta película de Mad Max y la primera, presumiblemente, sin el personaje principal. «Mad Max: Fury Road» se estrenó en 2015 y encabezó las listas de «lo mejor» de muchos críticos a finales de año, así como las listas de las mejores películas de la década en 2019. La película ganó 374,7 millones de dólares en todo el mundo, obtuvo una nominación a la Mejor Película y una nominación a Mejor Director para Miller de los Premios de la Academia, y ganó otros seis Oscars.

Mad Max

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados