Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Paula Chaves Filipa
Paula Chaves

ESPECTÁCULO

La preocupación de Paula Chaves por la salud de Filipa: «Necesito saber»

La modelo se mostró devastada.

Sin lugar a dudas, el mundo del espectáculo no es color de rosas, la competencia está a la orden del día, aunque hay excepciones y algunas de las que lograron mantener su amistada a pesar de las adversidades fueron: Paula Chaves, Zaira Nara, Mery del Cerro y la China Suárez. Las diosas lograron formar su propia familia y aún siguen en contacto al mantener un chat grupal, pero mantienen un chat grupal. Precisamente la esposa de Pedro Alfonso se reportó al mostrarse preocupada por la salud de la menor de sus hijas, Filipa.

En una entrevista con Intrusos, ciclo que lidera Jorge Rial en la pantalla de América Tv, la hermana de Delfina Chaves se mostró angustiada por la niña que nació el pasado mes de julio. Frente a las cámaras, la conductora de «Bake Off» confirmó que la hermana de Olivia y Baltazar sufre de APLV, es alérgica a la proteína que contiene la leche de vaca. Además, la protagonista no dudó ni un instante y apuntó contra el Gobierno al reclamar que salga la ley que beneficia a quienes padecen esa condición.

«Lo que tiene Filipa, no tenemos el diagnóstico confirmado, es una alergia a la proteína de la leche de la vaca. En ese sentido, empieza a hacer deposiciones con características puntuales y algunos gastroenterólogos y pediatras pueden dudar de esta alergia», expresó Paula Chaves y agregó: «Esta alergia, que tiene diferentes grados. No es la intolerancia a la lactosa, sino a la proteína de la leche».

Luego, ante la mirada de Rial, la mujer de Alfonso remarcó la necesidad de una ley: «Hay todo un tema con una ley, que ahora ingresó en Senadores y Diputados, que necesita ser tratada, que es la del etiquetado de los alimentos, para que todos sepamos lo que comemos. Específicamente yo, que estoy con una dieta estricta para amamantar a Filipa, necesito saber qué es lo que estoy consumiendo», dijo y continuó: «Por ejemplo, agarro un paquete de galletitas ¡y no sabés la cantidad de cosas que tenés que descifrar de los ingredientes! Yo no puedo consumir ni leche ni soja, pero tampoco puedo consumir ni trazas de leche, ni trazas de soja».

«¿Qué quiere decir eso? Que cualquier alimento que fue hecho en la misma planta que una galletita de queso tiene contaminación cruzada y eso a mi hija la afecta. Por eso hay toda una movida de madres, un laburo, para que se pueda sancionar la ley, ¡que no es tan difícil! En otros países hay hasta un menú de APLV… Esta etiqueta puede salvar un montón de vidas», cerró Paula.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados