Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale
Juana Viale

ESPECTÁCULO

«La primera vez que salía»: el dolor de Juana Viale por lo que sucede con Mirtha Legrand

La joven actriz no lo puede entender.

Como viene pasando desde el mes de marzo, Juana Viale volvió a ponerse al frente de los programas que su abuela, Mirtha Legrand, conduce a través de la pantalla de Canal Trece. Fresca, sincera y siempre dispuesta a decir lo que siente, ha demostrado ser la heredera natural de la gran diva de los almuerzos, y hasta ya se habla de que podría quedarse con los programas de los días sábados cuando su abuela pueda regresar.

Sin embargo, en las últimas horas la hija de Marcela Tinayre hizo referencia al dolor que siente por la situación que está atravesando la conductora, que debido a la pandemia de coronavirus que afecta a nuestro país y al mundo entero, debe cumplir con una cuarentena estricta. Sin poder verla y angustiada por todo esto, hizo referencia a la salida obligada que debió hacer Mirtha en estos últimos días.

«Qué gusto escucharla, le mandamos besos», manifestó una de las invitadas, Teté Coustarot, al escuchar una de las publicidades que la rubia llevó adelante. «Que salió, que fue al dentista», manifestó Juana Viale sobre lo que ocurrió. En ese momento intervino otro de los comensales, el reconocido actor Agustín Cachete Sierra, quien hoy es parte del Cantando 2020. «Viste que ir al dentista es como ir a la NASA», sostuvo.

«La primera vez que salía, interacción con el mundo. La vio el dentista y yo todavía no la veo, es insólito, eso es insólito de la vida», manifestó la morocha visiblemente dolida por no poder reencontrarse con Mirtha Legrand, que la sigue fielmente cada fin de semana, mientras le cuida su lugar. Cabe recordar que la diva quedó en el ojo de la tormenta en los últimos días, cuando salió a defender a Nacha Guevara tras los dichos de Lola Latorre.

Sucede que Marina Calabró disparó sin piedad contra ella y dejó a todos con la boca abierta. «Hay mucha doble moral, mucho cinismo, mucho dedo acusador. Mucho ‘es el de enfrente, yo no soy. Hay una realidad y es que Mirtha es especialista, master, doctorada, en mandarse la c*gada y pedir disculpas después. Lo digo a su favor. Entonces, por qué Mirtha Legrand sí y Lola Latorre no», aseguró la conductora de confrontados muy picante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados