Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

“La producción”: grave acusación contra uno de los programas de Marcelo Tinelli. ¿La sacaron?

El conductor no esperaba tener que vivir esto.

En las últimas horas, se produjo una eliminación realmente en el Cantando 2020, el programa que conduce Ángel de Brito junto a Laurita Fernández, y que es producido por Marcelo Tinelli. Y es que Mica Viciconte quedó eliminada en manos de uno de los candidatos a quedarse con el certamen, Cachete Sierra, y las redes explotaron con mensajes contra la producción del ciclo, lanzando fuertes acusaciones.

“Gracias @alito.gallo @eugeniagilrod por esta experiencia. Grandes compañeros que me tuvieron mucha paciencia. Todos saben que no canto, pero creo que mejoramos en cada gala y sin embargo no alcanzó, por lo menos para nosotros. Y gracias a todos los que nos votaron durante el finde y que hicieron todo lo posible para que nos quedemos. Perdón por llevarlos a este punto. Otra vez, nada es seguro 🤷🏼♀️ L@s amo y veremos cómo sigue todo 🌊”, posteó la rubia.

Y como era de esperarse, los comentarios de los usuarios no tardaron en llegar. “Mica, fue un robo lo que te hicieron, vos ganabas”, “En esta la pifiaste, Mica, no tendrías que haber aceptado participar. Un programa pedorro”, “VENDRÁN MEJORES COSAS QUE ESE PROGRAMA BERRETA, TE AMAMOS MICUS”, “Seguro está arreglado, no tenes que pedir perdón por nada mica! Te quieroooo”, aseguraron contra el programa de Marcelo Tinelli.

“Gasté mis dedos y lo volvería a hacer. Y me quedo con el aliciente de que sé que ganamos .. Porque creo que nunca podría ganarte Cachete”, “Mepa que la re cag…, re pedorro ese programa”, “Te amo nena, perdón pero contra la producción y el acomodo no se puede. Siempre a tu lado 💚”, “A pesar de que lo dimos TODO ya sabemos cómo se manejan en ese intento de programa”, lanzaron.

“No pidas perdón, es un certamen y sabemos cómo funciona, te amamos y estamos siempre con vos”, “Ese programa berreta no te merece”, “Es re injusto, porque fueron al duelo porque le faltó un solo punto para zafar y fue el punto que le bajo Aníbal en el Bar, sin ningún tipo de crítica, ni devolución y solo porque no entendiste un chiste pedorro que quiso hacer y no le salió! Ahí quedó demostrado lo poco profesional del tipo. Una lástima”, dispararon.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados