Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Anuel AA

CELEBRITIES

La promesa de Karol G y Anuel AA que los fanáticos no olvidan

Los cantantes están protagonizando fuertes rumores de ruptura, pero ellos han preferido mantenerse callados.

Existen rumores sobre una posible separación entre Anuel AA, de 27 años, y Karol G, de 29. La pareja no ha confirmado ni desmentido nada hasta ahora, pero los fanáticos están haciendo circular un viejo video de febrero, donde los dos sellan un acuerdo de amor. Una periodista le preguntó al puertorriqueño y a la colombiana si estarían dispuestos a hacer una promesa de amor frente a las cámaras.

La intérprete de «La Tusa» fue la primera en responder. Con voz temblorosa, le dijo a su novio: «Amor, prometo amarte y respetar para siempre, dale dame el dedito». El cantante de «China» le correspondió juntado su dedo meñique con el de ella, cerrando públicamente la promesa. La relación de las estrellas del género urbano ha sido muy seguida por sus fans. Ellos también han ventilado su romance en redes sociales.

Sin embargo, llama la atención que Anuel y Karol G llevan bastante tiempo sin hacer una publicación juntos. El 14 de agosto fue la última vez que el reguetonero subió un retrato con su novia en Instagram. «El que quiera joder con esta reina recuerden que tiene un REY QUE FUE UN SOLDADO DE GUERRA TODA SU VIDA Y QUE AÚN LO SIGUE SIENDO!!!!!! ????», subtituló el post con una foto de los dos en una oficina.

Karol G y Anuel AA son novios desde el 2018. Se conocieron en la grabación del videoclip de su primera colaboración musical «Culpables». Dentro de las teorías que han surgido en redes sociales se dice que la cantante viajó sola a visitar a su familia en Colombia. Esto originó, evidentemente, que abandonara la mansión que comparte con su pareja en Miami. La nominada al Latin Grammy comentó su regresó a su país natal el 27 de septiembre.

La última vez que Karol G posteó un retrato con Anuel fue el 22 de agosto. «Hace 2 años, nos encontramos por primera vez para hacer un video musical. Quien diría que vendrían 2 años de aprender, de crecer, de vivir, de disfrutar juntos. En casa nos aconsejamos, en la calle nos apoyamos ???? 2 años y contando. Mi persona favorita ????», expuso. El artista respondió: «???????????????????? TE AMO AMOR DE MI VIDA ??????????».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados