Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Claudia Villafañe

ESPECTÁCULO

«La protegida»: Claudia Villafañe recibió una terrible acusación por parte de un reconocido periodista

¿Qué dira la ex de Diego Maradona luego de escucharlo?

Rodrigo Lussich es uno de los periodistas más queridos de las tardes de la tv. Junto a Jorge Rial, Adrián Pallares, Guido Zaffora y Débora D’Amato todos los días salen al aire de Intrusos, para hablar de los temas más importantes del mundo del espectáculo. En este sentido, en una de las últimas emisiones del programa, Rodrigo se refirió a Claudia Villafañe y su paso por MasterChef Celebrity, el reality más visto por los televidentes cada noche.

«A Claudia, que es la protegida, no le hacen estas cosas y no quiero decir más. Con todo el cariño que tenemos por ella, no se atreven a boludearla. Se les cag… en las patas a Claudia, le tienen miedo al apellido Maradona-Villafañe», explicó el periodista haciendo referencia a los jurados del show, que en más de una oportunidad son muy filosos con los concursantes, pero no es el caso de la mamá de Dalma y Gianinna.

“Ellos eligen a quien maltratar. Como al pobre Nacho Sureda que alguien lo llevó engañado y lo echaron a la primera semana. Hacen una lista de gente para bolude…», prosiguió. Al Mono de Kapanga, boludea…. Leticia Siciliani que, como es pendeja, se va a dejar bolud… Rocío Marengo que siempre llora y hace El Koala, bolude… A Vicky Xipolitakis no porque es obvio, vamos a decir que cocina bien. ¡Ella es la tapada!», cerró de manera irónica.

Como sabemos, Claudia ha sorprendido a todos con su participación en el programa de cocina, ya que luego de varias semanas, podríamos decir que solo tuvo un momento difícil que se produjo en la primer gala, pero, en todos los desafíos siguientes recibió grandes palabras por parte de los especialistas. Incluso hizo emocionar a Donato con uno de sus platos al contar la historia de su infancia que le recordó al chef sus propias vivencias.

Por su parte, Lussich está muy pendiente de todo lo que sucede en el reality y como parte de sus segmento en Intrusos le dedica varios comentarios a todo lo que sucede noche a noche. En este sentido, una de las más criticadas por él es Vicky Xipolitakis, sobre quien tiene la teoria de que no cocina y que la producción le hace los platos. ¿Será verdad?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados