Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«La próxima»: Jorge Rial le contestó a una seguidora que habló de su nieto

El conductor no se quedó callado.

Se trata, indiscutiblemente, de uno de los periodistas más polémicos y controversiales de los medios de comunicación de la Argentina. Desde hace veinte años, Jorge Rial se viene destacando en la conducción de Intrusos, el programa que se emite a través de la pantalla de América TV, y hoy es junto a Luis Novaresio, Guillermo Andino, Alejandro Fantino y Antonio Laje, una de las grandes figuras de la señal.

Pero esta vez, el conductor fue noticia por una particular respuesta que dejó en sus redes sociales, más específicamente en su cuenta de Instagram, a una de sus seguidoras. Esto ocurrió después de que mostrara el paseo que llevó a cabo durante la tarde con su nieto, el pequeño Francesco Benicio de una año y medio de edad, con quien pudo asistir a la plaza para divertirse y distenderse un rato.

«Comprale una PELOTA…pobre pibe…la mira con ‘nostalgia'», aseguró el usuario al ver el video donde se lo puede ver al hijo de Morena Rial mirar a una pelota que cruzaba por adelante de él. Pero lejos de quedarse callado tal como suele hacer muchas veces en las mismas circunstancias, esta vez Jorge decidió contestar de manera tajante, y dejó muy en claro lo que hará en la próxima salida.

“¡Tiene! No la llevé yo. Mi primera salida a solas de nieto y abuelo. La próxima la llevo», aseguró tajante Jorge Rial dejando muy en claro como fueron las cosas. Pero esto no fue lo único que llamó la atención de todos sus seguidores, ya que hubo un mensaje muy especial por parte de hija Morena. «Los amo con todo mi corazón. Sos el mejor abuelo del mundo”, manifestó la joven mediática al ver el divertido video.

Cabe recordar que Jorge Rial se encuentra atravesando un momento un tanto complicado en torno a su salud, por lo que debe quedarse en su casa sin poder asistir a Intrusos. Hace aproximadamente se descompuso en pleno programa y debió ser entendido de inmediato. Los resultados no dejaron del todo tranquilos a los médicos, por lo que debió someterse a nuevos estudios. Mientras tanto, el disfruta de los días con una de sus personas favoritas en este mundo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados