Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
PS4
PS4

TECNO

La PS4 se actualiza a su versión 8.00: ¿qué hay de nuevo?

Más avatares, funciones nuevas, y cambios de cara a la salida de PS5.

Falta solo un mes para la llegada de la PlayStation 5, que junto a la Xbox Series X de Microsoft inaugurará la nueva generación de consolas. Aún así, Sony había prometido con anterioridad que no abandonarían a la PS4 y sus montones de usuarios que sin dudas van a seguir siendo parte de la comunidad luego de la salida de PS5. Ahora lo demuestran con una actualización al firmware del sistema.

El parche 8.00 del sistema operativo de la PlayStation 4 estará disponible a partir de hoy mismo, según un comunicado por parte de Sony Interactive Entertainment en su blog oficial. Trae una serie de ajustes y cambios que beneficiarán a todos, tanto de su interfaz como de distintas funcionalidades. Empezamos por una de las mayores novedades: los grupos de audios y mensajes se unificarán.

Esto hará que las conversaciones con nuestros amigos ya no estén en dos lugares distintos, y de hecho es un cambio que también se llevará a la PlayStation 5. También como en todas las actualizaciones habrá nuevos avatares con esta versión, que incluirán referencias a juegos icónicos de la consola como Bloodborne, Ghost of Tsushima, God of War y The Last of Us 2, entre otros.

Ahora también se podrán silenciar micrófonos en el menú rápido, para hacerlo de forma más cómoda y rápida durante una partida. Los ajustes parentales también han sido simplificados, ya que las opciones de comunicación con otros jugadores y la visibilidad de contenidos creados por otras personas se han unido en una misma sección. Los menores podrán solicitar a sus padres permiso para comunicarse en juegos concretos.

Se ha mejorado el sistema de verificación de dos pasos, lo cual mejorará la seguridad de nuestras cuentas. También se cambió la app Remote Play de PC y smartphone, lo cual se hizo en anticipo al estreno de PS5: ahora será PS Remote Play, y se podrá conectar a estas consolas. Recordamos que estará disponible hoy a la noche y se podrá descargar desde el menú de configuración de nuestro sistema.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados