Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Danna Paola

CELEBRITIES

La razón por la que Belinda, Danna Paola, Thalía y Dulce María agitan las redes

Las estrellas mexicanas cuentan con mucha popularidad, aunque unas están destacando más que otras.

Danna Paola, Thalía, Dulce María y Belinda son las estrellas mexicanas con más seguidores en redes sociales y las que más agitan a sus seguidores. Cualquier comentario o publicación que realizan, acaparan los principales titulares de los medios. Y no es para menos, las cuatro tienen elevada su popularidad, pero no se conforman con eso. Quieren más, desean mantenerse activas en la música y en la mente de los fanáticos.

De momento, Danna Paola, de 25 años, es la que hace conciertos en vivo. El resto se mantiene activas solo vía online. El sitio web de Publimetro de México realizó un trabajo periodístico con voces de expertos en la industria de la música que señalan detalles a favor y en contra de las celebridades. Marteen Ortega, productor, coach musical y creador de agrupaciones en México, destaca de Belinda, de 31, «su belleza, afinación y baile», además de su trayectoria como actriz.

En cuanto a sus debilidades dice que «está en una zona de confort hace más de una década» y que «pudo ser la nueva reina de la música y le cedió el trono a Danna Paola». Sobre la estrella de «Élite» de Netflix indica que «canta bien, baila y tiene proyección espectacular». Sin embargo, su contra es que «proyecta una imagen de chica mala para vender reguetón pero habrá que ver qué hace cuando ese ritmo decaiga y el pop regrese a su cauce».

De la diva de México, Thalía, de 49, expone que su talento más grande «ha sido saber colocarse en los proyectos más ambiciosos». A pesar de que «canta, baila, actúa y es una gran empresaria», Ortega señala que «tener un concierto con ella es prácticamente imposible». Sobre Dulce María, de 34, manifiesta que «es la que menos canta de las cuatro», aunque «ha sabido colarse y Pedro Damián (productor de Rebelde) fue su pieza clave».

Dentro de las debilidades de Dulce María refiere que es «estar en solitario, sola no vende nada pero como miembro de RBD es pieza clave». La más popular de Instagram es Danna Paola con 27.9 millones de seguidores. Luego le siguen Thalía con 16.6 millones, Belinda con 12.6 millones y Dulce María con 7.7 millones. Danna Paola es la más activa actualmente en todos los sentidos y eso es gracias a sus proyectos actorales y musicales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados