Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rocío Rial

ESPECTÁCULO

La reacción de Rocío Rial al ver a su hermana Morena sin ropa en las redes

La morocha no se quedó callada.

No debe haber sido nada fácil para ellas crecer en un ambiente marcado por la exposición en un medio de comunicación que puede resultar muy hostil. Morena y Rocío Rial debieron enfrentar la fama de su padre, quien hace 20 años conduce Intrusos a través de la pantalla de América TV, desde que eran realmente muy pequeñas. Sin embargo, tomaron caminos muy diferentes en relación a esto.

Mientras que la madre de Francesco Benicio tiene una vida realmente muy mediática, su hermana menor siempre busca cuidar su privacidad, alejada completamente de las cámaras. Pero en las últimas horas, cuando More fue noticia por la fuertísima foto que subió a sus redes sociales, más específicamente a su cuenta de Instagram, la hija mejor de Jorge Rial no se calló nada y decidió salir a responder.

 “Y ahora su corazón es a prueba de balas”, manifestó la joven influencer y cantante mientras subió una foto prácticamente sin ropa, haciendo estallar la mencionada red social. Fue allí donde Rocío Rial decidió contestar con emojis de fuego, dejando muy en claro lo que piensa de su hermana. Claro, Morena no se quedó callada y le respondió de una forma muy cariñosa: “Te amo”, manifestó.

Pero no fue el único comentario que recibió la ex de Facundo Ambrosioni. “Uns genia mi amiga, que se siente libre de mostrar su cuerpo sin ningún tipo de taboo. Un ejemplo a seguir de superación 💪💪💪💪”, “Mejor que me des un mapa bebe, porque con tanta curva seguro que me pierdo😍”, “Se picó la moreeeeeeee🔥”, “Mi amor sos un fuegoooo🔥”, dispararon los seguidores sin guardarse nada.

“¡¡¡No hay nada mejor que una mujer segura de sí mismaaaaa!!! 💖💖 Te admiro hahahaha yo no me atrevo 😫, bravoooo🙌”, “Se puso más linda”, “Ay, tan bomba 🔥🔥🔥🔥 ❤️”. “Okaayyyy💣💣 te amo amiguita, sos muy potra ❤️🤩”. “¡Nanananaanananananan me mueroooooooooo! Más linda, ¿no? 🤩😍”, “Sos una bombaaaaa♥️🔥🔥🔥. ¡¡¡¡La que puede, puede!!!!”, lanzaron los cibernautas anonadados.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados