Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Pérez
Cristina Pérez

ESPECTÁCULO

«La respiración»: con una perfecta elongación, Cristina Pérez compartió su nueva rutina y derritió las redes

La periodista lo hizo de nuevo. ¡Mirá la sensual postal!

De periodista a modelo. Sin lugar a dudas, Cristina Pérez es una de las conductoras de las que logró llamar la atención de todos al desatar todo tipo de reacciones por su aparición diaria en «Telefe Noticias«, ciclo que se emite de lunes a viernes en el prime time nocturno. Audaz, auténtica y sin pelos en la lengua, la compañera de Rodolfo Barili no deja de sorprender y esta vez no fue la excepción.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la periodista tucumana demostró que su figura es fruto de un arduo trabajo y de un riguroso entrenamiento físico. «El tiempo se expande en el más constante de los signos de la vida: la respiración. Just Breathe», escribió al citar la frase de uno de sus autores favoritos. Un detalle nada menor es que la morocha deslumbró con una postal.

En la red fotográfica, Cristina Pérez subió una fotografía en blanco y negro en la que se la puede ver con una perfecta elongación. La imagen se viralizó al recoger más de 4.000 «likes» y miles de comentarios: «Hermosa 😍❤️», «Que linda foto Cris! 🙏🙏», «Guauuu, que elongación 👏🏻👏🏻👏🏻», «Foto artística idéntica a la Grua de atrás», «Bomba 💣» y «Muy linda foto🤗😘😘👋😊👍».

Recordemos que en las últimas semanas, la colega y amiga de Barili ocupó los principales portales de noticias al ser duramente cuestionada por su actitud frente a las cámaras al enfrentar sin filtros a varias figuras del kirchnerismo, uno de los últimos fue el actual Ministro de Economía de la Nación Argentina, se trata de Martín Guzmán, quien brindó una entrevista a «Telefe Noticias».

La pregunta de Pérez a Guzmán fue convirtió en el tema de debate en las redes sociales y hubo varios internautas los que la destrozaron al defender al actual Gobierno de turno, mientras que otros salieron al cruce al defender a Cristina y remarcar que la brecha política en Argentina está más latente que nunca al seguir siendo uno de los debates más sensibles en la sociedad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados