Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nati Jota

ESPECTÁCULO

«La respuesta los sorprenderá»: lo que le pasaba Nati Jota cada seis meses

La influencer contó un hecho que lo incomoda siempre cada medio año.

Nati Jota es una famosa influencer argentina. Como ella podemos nombrar a Lizardo PonceBelu Lucius, Lucas Spadafora, entre muchos otros más, que por medio de sus redes sociales, han logrado conseguir miles de fanáticos. Incluso, luego de su aparición en el mundo virtual, su fama llegó hasta los medios de comunicación, creando nuevos personajes en el mundo del espectáculo, que tienen gran aceptación por parte de la gente.

Pero la exintegrante de ESPN fue noticia en las últimas horas al mostrarse en su casa tras un control con el oculista. Sin embargo, la rubia se encargó de manifestar un problema que tiene cada vez que le toca ir hacia dicho lugar. «Lo que me pasa es que cada vez que voy al oculista, ya sea cada 6 u 8 meses, siempre cuando me hacen el estudio del ojito para ver si tengo más aumento, la respuesta los sorprenderá: ‘sí, Natalia’, ¡siempre me aumentan la p… madre!», lanzó completamente indignada.

Recordemos que hace ya algunas semanas, Nati compartió, por medio de sus cuentas oficiales, que era covid positivo. Sumándose así a la larga lista de famosos que han tenido que pasar por este terrible virus. Hoy, volvió a comunicarse con su público y transmitió la mejor noticia. Por medio de una fotografía de lo que parece ser una receta médica, escribió: «Dice que tengo el alta».

A su vez, Jota compartió con sus seguidores en su perfil personal de Instagram, una video donde se la ve en una sesión de estética. Con la mente en el verano, la instagramer busca enfocarse en sus glúteos para tener un cuerpo ideal, es así que acudió al Centro Chenau (Centro Integral de Medicina estética y nutrición). «Les famoses nalgadas de @centrochenaut», describió la blonda en la corta historia publicada.

Aunque las polémicas no cesaron en su vida. Las más recientes fueron por el nuevo noviazgo de suexpareja Bruno Siri y la fuerte respuesta que le dio a un usuario de Twitter quien la había acusado de provocadora. Vale que recordar que un seguidor había cuestionado la vestimenta de la influencer y ella no se lo dejó pasar, por lo que compartió una foto desafiante para dejar en claro que su manera de vestir no iba a cambiarla solo por un comentario.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados