Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fernando Burlando

BOCA JUNIORS

La revelación de Burlando sobre un hecho del caso Villa: «Me agarraba la cabeza»

El abogado de Daniela Cortés repasó la causa del delantero de Boca.

La causa de Sebastían Villa mantiene expectante a todo el Mundo Boca y la situación mezcla el panorama judicial del delantero con lo estrictamente deportivo. Mientras el debate se orienta hacia la posibilidad de que el colombiano regrese a la actividad con el Xeneize, Fernando Burlando, abogado de Daniela Cortés, repasó lo más importante del caso en la actualidad y aclaró el rol del club azul y oro.

«Los llamados no fueron solamente para preguntar si puede o no jugar, o cómo le caería a Daniela que vuelva al futbol profesional», comentó el letrado sobre el tema en una entrevista concedida a «Presión Alta» (TyC Sports). «Desde que todo arrancó, hace varios meses, la dirigencia de Boca se preocupó por el estado psicofísico de Daniela, mostró interés, fue noble», añadió Burlando en referencia al Xeneize.

«Daniela en Buenos Aires sí se sentía presionada porque no tenía a nadie, estaba con ciertas tensiones y presiones», señaló Fernando sobre el cambio que vive Cortés, ahora en Colombia. «Hoy está en otra situación, mirando su vida hacia el futuro y no al pasado. No veo en Daniela una mujer rencorosa, no la noto con odio. Hoy ella está lejos del agobio de todo este mundo que es Boca», sentenció.

El perdón de Cortés

Además, Burlando confesó que vivió un momento de tensión cuando se enteró que Daniela perdonaba a Villa por lo ocurrido. Fue pocos días después de la explosión del caso. «En ningún momento pasó por su cabeza sacar la denuncia. Me parece noble que a pocos días del episodio ella pueda decir que si lo tenía que perdonar, lo perdonaba, yo me enojé. Cuando dijo que lo perdonaría, me agarraba la cabeza», recordó.

«Cómo puede ser que lo puedas perdonar, pero cada uno reacciona como cada quién es. Y esta apreciación la hizo en un lugar donde sí tenía presiones, que era acá en Buenos Aires y en el momento más conflicto de la situación. Y se expresó así», sentenció Burlando. Por ahora la causa avanza y todo indica que llegará hasta el juicio oral. Mientras tanto, en Boca aún no se definió si Sebastián volverá o no al equipo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados