Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

«¿La señora habrá chequeado?»: Eduardo Feinmann hizo temblar a la esposa de un exfuncionario macrista

El periodista se defendió después de que tildaran de falso un tweet que supo compartir.

El sábado se celebró el Día de la Lealtad Peronista a lo largo y a lo ancho del país. Como era de esperarse, una enorme caravana de autos se congregó en el Obelisco y se replicó en diferentes puntos del territorio argentino. Luego de la multitudinaria marcha, las redes sociales se llenaron a favor de comentarios a favor y en contra de la movilización. Eduardo Feinmann fue duramente criticado en Twitter por compartir una fake news sobre la marcha.

«Seguramente para @SantiCafiero la movilización del 17 de octubre fue con gente y pueblo», precisó Eduardo Feinmann en la red social del pajarito, mostrando una imagen del centro de CABA absolutamente cubierto de basura. Según sus dichos, la imagen pertenecía a la movilización de ayer por el Día de la Lealtad peronista, pero varios usuarios de Twitter le recordaron con mucha energía al periodista de A24 que la fotografía fue tomada en diciembre del año pasado.

El portal «Chequeado» citó la misma para tildar como falsa la mencionada publicación. Algo que no le gustó al comunicador, quien recogió el guante y arremetió contra su colega con un hecho que la vincula en su círculo familiar. «La Sra Laura Zommer de @Chequeado, ¿habrá CHEQUEADO las causas por corrupción que tiene su marido @NicoDucote, ex intendente macrista de Pilar?», disparó.

En lo que tiene que ver con los comentarios hacia el posteo ejercido, hubo una variedad importante donde, por ejemplo, le arrojaron: «Habría que chequear tu título de periodista» y «Vos @edufeiok deberías ser más serio en lo que publicas. Ser responsable y más objetivo ya que hay mucha gente que te cree y sigue (entre los cuales me incluyo) No es necesario mentir para desacreditar a esta katerva», lanzaron.

Recordemos que la estrella de A24 y Radio Rivadavia volvió a hacer de las suyas en las redes sociales, donde no se guardó nada. Esto tiene que ver con la implementación del Nodio, y unas declaraciones que compartió el conductor en Twitter, pertenecientes a Oscar Parrilli. «Monitorear a los medios que difaman a los políticos», aseguraba el dirigente. Furioso y realmente indignado, el comunicador no dejó a nadie indiferente con sus palabras. «Esto es gravísimo. A los K les encanta atacar la libertad de prensa y expresión», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados