Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Pereiro
Romina Pereiro

ESPECTÁCULO

La tierna carta de Jorge Rial a Romina Pereiro tras las amenazas del hermano de Susana Giménez

El conductor le dedicó unas grandes palabras a su esposa en medio de un clima caliente que vivió.

El escándalo de la semana tiene como protagonistas a Jorge Rial y Patricio Giménez. La contienda comenzó con una crítica del famoso conductor de América TV al hermano de la diva de Telefe por sus fuertes dichos sobre la situación política y social de la Argentina. Lo cierto es que el cantante chicaneó a Romina Pereiro en pos de amenazar al comunicador, generándose un verdadero lío ya que será llevado a la justicia por la nutricionista. Fuera de todo eso, el conductor de «Intrusos» le puso pausa al escándalo y le dedicó unas tiernas palabras a su esposa.

El motivo de la carta que emitió por Instagram para acompañar una foto de los dos es que Pereiro cumplió años en el presente jueves. “Cuando el viento sopla fuerte hay que abrazarse a lo que mejores raíces tiene. Por eso me acurruco en vos desde hace más de tres años. Gracias por cobijarme cuando tenía miedo, darme sombra cuando las cosas quemaban y tranquilidad cuando todo era caos alrededor”, inició diciendo.

Luego el periodista amplió: “Sos el lugar donde voy cuando parece que no queda nada. Cuando siento que detrás de cada puerta está el mismo paisaje de siempre. Cuando tengo más preguntas qué respuestas. Cuando siento que ya está y no, no está nada. Porque no está nada. Todo está por venir. En lo que viene es donde hay que gastar toda la escritura y exprimir a Cervantes hasta la última gota», sostuvo.

Además, el comunicador siguió con sus muchos piropos para la autora del libro «¡A comer! Sano, fácil y rico». «Y si se acaba el castellano buscar otras lenguas hasta encontrar las palabras justas para definirte. Una y mil veces. En silencio o a los gritos. Con una caricia o una mirada. En las buenas y en las malas. En todas. En realidad esto es por tu cumpleaños, pero todos los caminos me conducen a agradecerte. Por estar ahí cuando no era el lugar más cómodo», aseguró.

Así finalizó Jorge Rial sus emotivas y hermosas palabras hacia Romina Pereiro: «Por darme amor casi como un remedio que me iba a curar de todas las enfermedades del corazón. Por insistir. Por no bajar los brazos. Por ser mejor persona que yo y que me enseñes a cambiar sin querés enseñar. Así. Porque te sale. Y lo compartís. Porque eso es el amor. Compartir. Saber que estás sin tener que estirar la mano para comprobarlo. Porque estás. Porque estoy. Ahora que vengan los vientos y las tempestades. Pero también los amaneceres”, sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados