Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
John Travolta

CELEBRITIES

La tragedia vuelve a tocar la puerta de John Travolta

Tras el fallecimiento de su mujer e hijo, la estrella debe enfrentarse a una nueva pérdida.

La vida de John Travolta ha estado marcada por una serie de tragedias. Hace apenas tres meses la estrella de 66 años debió despedir a su esposa Kelly Preston, que falleció tras una dura lucha contra el cáncer de mama. En 2009 la pareja también debió despedir a su hijo Jett que perdió la vida a los 16 años como consecuencia de ataques derivados de enfermedades preexistentes.

Ahora el actor ha recibido un nuevo golpe. Esta vez se trata de Sam Travolta Jr, el sobrino de Travolta, que fue encontrado sin vida en Mount Horeb, estado de Wisconsin en Estados Unidos. El tabloide británico The Sun fue uno de los primeros en difundir la noticia. Aun así, por el momento, no se han revelado detalles exactos del fallecimiento, más allá que este tenía 52 años.

Aun así, parece que John Travolta tenía una relación relativamente cercana al hombre ya que según el medio The National Enquirer, desde el 2015 que el actor de Hollywood estaba encargado de su manutención. La publicación reveló que la estrella de «Contracara» le giraba al menos una suma cercana a los 1.800 dólares mensuales.

En julio pasado, cuando John Travolta despidió a su mujer, se dirigió a redes sociales con un conmovedor mensaje. El actor de Hollywood hacía público su comunicado con estas palabras: «Mi familia y yo les estaremos eternamente agradecidos a los doctores y los enfermeros del MD Anderson Cancer Center y de todos los centros médicos que nos ayudaron, y también a todos los amigos y seres queridos que estuvieron a su lado».

El actor agregó que se tomaría un tiempo junto a los suyos y solicitó la mayor colaboración. «Me tomaré un tiempo para estar allí para mis hijos que han perdido a su madre, así que perdonen por adelantado si no tienen noticias nuestras por un tiempo. Pero tengan en cuenta que sentiré su mor en las próximas semanas y meses a medida que nos curamos». Travolta tiene dos hijos más fruto de su relación con Preston, Benjamin y Ella.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Birthday Jetty! We love you! ❤️

Una publicación compartida por John Travolta (@johntravolta) el

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados