Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Racing

DEPORTES

La tremenda estadística que ilusiona a todos los hinchas de Racing de cara a la Copa Libertadores

Los hinchas de Racing se ilusionan con la Copa Libertadores y esperan a Flamengo con gran expectativa.

Racing coronó una fase de grupos en la Copa Libertadores ganando cinco partidos y perdiendo solamente uno. El equipo de Sebastián Beccacece derrotó a todos sus rivales y ganó los tres encuentros en condición de visitante. Pero a pesar de los buenos números y resultados, no le alcanzó para ganar el grupo. La mala suerte del sorteo le deparó a la Academia cruzarse con Flamengo, el último campeón de América.

Los hinchas de Racing se ilusionan a pesar del duro rival y la durísima llave que le tocó en desgracia. De pasar al Fla, el equipo de Sebastián Beccacece debería enfrentarse con el ganador de la llave que disputen Boca e Internacional. El buen rendimiento de la Academia y las estadísticas favorables, hacen que los simpatizantes entiendan que están por un buen camino.

El equipo de Sebastián Beccacece fue el que más remates al arco realizó en la fase de grupos y Leonardo Sigali, el jugador que más pases dio. La salida desde abajo que propone la Academia y la calidad floja de los rivales, que salieron siempre a defenderse, le permitieron a los centrales tocar muchas pelotas. El «Oso» acertó 495 pases, uno más que el defensor Luis Segovia, de Independiente del Valle.

Ningún delantero

Otro de los jugadores de la Academia que aparece en el Top-Five realizado por Conmebol, es Leonel Miranda. Y acá la cosa se empieza a poner más interesante, porque no es lo mismo circular la pelota en línea defensiva, que un volante se pueda poner frente a la cancha a iniciar juego. Lolo, surgido en las inferiores de Independiente, sumó 448 pases en la fase de grupos.

Tres defensores y dos volantes

Los dos centrales de Independiente del Valle ocupan el segundo y tercer lugar de la lista de máximos pasadores. Luis Segovia, ecuatoriano que quiso San Lorenzo en este mercado, sumó 494, mientras que el argentino Richard Schunke concretó 463. El último en la lista es otro argentino: Lucas Villarruel. De último paso por Newell’s, el volante llegó a Liga de Quito bajo las órdenes de Pablo Repetto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados