Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Scaloni

DEPORTES

La tremenda mala noticia que recibió Scaloni desde Italia, ¿lo tendrá en cuenta?

La Selección Argentina debuta el jueves por Eliminatorias y preocupa el presente de algunos futbolistas.

Las Eliminatorias Sudamericanas comenzarán el jueves ocho de octubre para la Selección Argentina, que debutará en La Bombonera ante Ecuador. Pero desde Italia, no llegan buenas noticias para Lionel Scaloni, ya que el Udinese de los convocados Rodrigo de Paul y Juan Musso volvió a perder. El conjunto de la ciudad de Údine se ubica último en la tabla de posiciones de la Serie A, luego de tres derrotas consecutivas.

Rodrigo de Paul quería emigrar de Udinese porque sabía lo que se venía. Lo quiso Leeds, dirigido por el entrenador argentino Marcelo Bielsa, pero no se lo pudo llevar y el volante se quedó a pelearla en Italia. El mediocampista surgido en las inferiores de Racing se ganó un lugar como titular en la Selección luego de sus buenos rendimientos, pero el nivel del equipo en el que juega no lo ayuda para nada.

Udinese perdió ante Roma en condición de local por uno a cero. El tanto anotado por el bueno de Pedro, ex jugador del Barcelona y Chelsea, dejó en el fondo de la tabla a un equipo que todavía no anotó ningún gol, perdió todo lo que jugó y su rendimiento es bastante malo. Musso y de Paul, ambos surgidos en las juveniles de Racing, viajarán hacia Argentina para disputar las Eliminatorias.

Cinco compatriotas

Cinco argentinos dijeron presente en el encuentro disputado entre Udinese y Roma y todos ellos en el equipo local. Juan Musso, Rodrigo de Paul y Roberto «Tucu» Pereyra fueron titulares, mientras que los dos juveniles de las inferiores de Boca, Nahuel Molina y Fernando Forestieri ingresaron desde el banco. La banda de futbolistas nacionales no pudo hacer nada contra el poderío ofensivo de una Roma que quiere pelear el título.

La primera doble jornada

Argentina debutará el jueves ocho de octubre por Eliminatorias ante la Selección de Ecuador, dirigida por Gustavo Alfaro. El encuentro se disputará en La Bombonera a las 21.10 dirigido por el chileno Roberto Tobar. La segunda fecha se jugará el martes 13 y el elenco de Scaloni deberá viajar a la altura de La Paz para visitar a Bolivia a las 17 con arbitraje del peruano Diego Haro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados