Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Etchecopar

ESPECTÁCULO

«La única forma de terminar con Cristina es»: Baby Etchecopar dejó a todos con la boca abierta

El conductor volvió a hacer temblar a todos.

Nunca deja a nadie indiferente. Junto a Eduardo Feinmann, Jorge Lanata, Alfredo Leuco, entre otros, Baby Etchecopar se ha consolidado como uno de los periodistas más importantes de nuestro país. Tanto en A24 como en Radio Rivadavia, siempre se encarga de decir lo que piensa sin rodeos. Justamente esto es lo que sucedió en las últimas horas, donde decidió apuntar contra varios funcionarios, y en especial, contra la vicepresidenta de la Nación.

«Hay mucho problema con Sabina Frederic. El país está disconforme con ella, las fuerzas, el intelecto. Realmente una ministra de seguridad no puede decir que el SAME, que el enfermo psiquiátrico… La inoperancia de algunos funcionarios… Yo creo que a Alberto le hacen la vida imposible. El hombre este tienen más problemas con la gente que tiene alrededor que con los tipos esos que están en la puerta. Sinceramente, señor presidente, hoy venía pensando en el auto… Tengo una frase: ‘Venezuela sin Maduro, Argentina sin Cristina'», lanzó.

«Yo creo que tiene que ser la frase de las marchas, de toda la gente de bien, de toda la gente allanada. Qué facil sería la presidencia de Alberto con todos los peronistas de verdad, esos viejos peronistas con los que podés hablar. Sacarse a estos… Hay problema, que no es la moral. Hay un problema de moralina. Nosotros creemos que porque Frederic no va a la peluquería y tiene cara de cul… cuando habla, es seria. Pensamos que Bonafini son las madres y de Carlotto las abuelas», disparó.

Pero la cosa no terminó allí, y Baby Etchecopar fue por más. «Porque ellos se rotulan cara de or…, creemos que son serios. En este país si vos decías las cosas riéndote sos un pel…, si decís las mismas cosas serio sos un intelectual. La misma Cristina se dio cuenta que con la cara de cul… y el verso nos dominaba. Pero ahora empezó a sangrar. Hay algo muy parecido entre Cristina y el héroe muerto, que no es precisamente la reputación. El héroe muerto sufrió una puñalada y se fue desangrando hasta la clínica hasta que falleció, y a ella, la puñalada se la pegó la justicia ratificando sus juicios y desangrándola de a poco», arremetió.

«Porque la única forma de terminar con Cristina es por la justicia, pero con una justicia justo que todos los argentinos esperamos que actúe. Desangrándola de a poco, valga la metáfora y disculpenmé. Quitándole el poder y marcando la corrupción. Es exactamente a la inversa de lo que hacen ellos con los periodistas. Se han cansado de inventarnos causas, como la de Aerolíneas, o la de los peajes, todas de los Moyanos. Te van juntando causas y cada vez te dejan hablar menos», sentenció sin piedad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados