Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lizardo Ponce
Lizardo Ponce

ESPECTÁCULO

«La verdad me chocó»: ¿Lizardo Ponce le soltó la mano a La Faraona?

El instagramer rompió el silencio tras el escándalo de su colega.

La Faraona, Lizardo Ponce, Santi Maratea y Yanina Latorre tienen éxito en las redes sociales y se unieron en varias colaboraciones laborales. La última consistió en un streaming que generó polémica por la baja calidad que tuvo. Luego de esa controversia, salieron a la luz tuits que Martín Cirio (La Faraona) publicó entre el 2010 y el 2013 sobre temas relacionados a la pederastia.

El escrache de Twitter fue total y aunque hay gente que lo sigue apoyando por «el contexto» en el los escribió, hay muchos que se sorprendieron al encontrarse con el material. Con el paso de los días, sus amigos influencers fueron incitados a hablar del asunto. Santi Maratea lo hizo a través de sus redes mientras que Lizardo Ponce optó por aparecer en «LAM», el ciclo de Ángel de Brito.

Cuando le consultaron sobre los posteos de La Faraona y la repercusión que tuvo en Twitter, Pone declaró: «Fue impactante verlo, la verdad que me chocó un poco. Pero después todo lo que tenga para decir de él ya lo hablé con él también. Tuve mi momento para hablarlo y prefiero que quede ahí. Además, terminó contando que tuvo una charla privada con Cirio luego de la controversia.

«Yo no soy vocero de nadie. Hablé de cómo está, qué pasó, le pregunté qué es esto. Me explicó, hablamos. También (Martín) está en un momento en el que no quiere hablar más con nadie, está ocupándose de él y de cómo resolver sus temas», aclaró el influencer desprendiéndose de la responsabilidad que algunos le asignaron por el impacto que generó el tema.

Hacia el final de la nota le preguntaron por el último video que subió La Faraona presentando sus argumentos por los tuits que hacían apología al abuso. «No lo vi completo al video. Es un tema muy delicado, está todo muy fuerte… también prefiero que él se haga cargo él de sus cosas», replicó Lizardo para finalizar con su descargo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados