Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Evaluna Montaner

CELEBRITIES

«La vida es esto»: el video que emociona a los fanáticos de Evaluna Montaner y Camilo

La estrella de Nickelodeon fue sorprendida por su esposo después de varias semanas alejados.

Camilo sabe cómo sorprender a Evaluna Montaner. El cantante colombiano, de 26 años, regresó a la casa de Colombia donde vive con la actriz y cantante venezolana, de 23, después de estar varias semanas fuera del país por compromisos laborales. Lo más mágico es que su esposa no sabía nada. Su cara de sorpresa al verlo entrar por la puerta de la habitación fue lo mejo de todo.

El intérprete de «Tatto Remix» compartió el martes con sus 16.6 millones de seguidores en Instagram un video de su reencuentro con Evaluna. Él se ve caminando por el pasillo del departamento hasta llegar a la habitación donde estaba la estrella de Nickelodeon con su cuñada Manuela Echeverry. Las dos mujeres estaban tendiendo la cama cuando vieron aparecer a Camilo.

En un principio, el cantante no sabía si abrazar a su hermana o a su mujer, pero evidentemente prefirió abrir sus brazos para cargar a Evaluna y engancharla a su cintura. «La vida es esto», subtituló el joven artista la publicación que suma más de 5 millones de reproducciones. Ricardo Montaner, de 63, padre de Evaluna, comentó «Así es». Las bromas no pudieron faltar. Una fanática expuso: «En el amor soy la hermana de Camilo esperando el abrazo».

Otra persona señaló: «Sabía que no iban a durar ni 1 semana separados 😂♥️». Más adelante se lee: «Amo a Evaluna y a Camilo, a veces creo que son la pareja perfecta 💗💗». Desde que se casaron en febrero de este año, incluso, durante su noviazgo, no se cansaron de gritarle al mundo cuán grande es su amor. Muchas veces llegan a ser tan tiernos, pero otras rayan en lo empalagoso, según sus propios seguidores.

Al parecer, Camilo le hizo caso al pedido que le hizo Evaluna. La artista le dedicó una publicación la semana pasada a su esposo y le exigió que se regresara pronto a casa. «Extraño mucho a mi esposito @camilo. Ven ya, ok? Aquí hace frío y necesito que me abraces por las noches. Gracias. Bai», señaló en la leyenda. Ella adjuntó una foto de su matrimonio.

View this post on Instagram

La vida es esto.

A post shared by C A M I L O (@camilo) on

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados