Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lali Espósito

ESPECTÁCULO

Lali Espósito cumplió años y pidió un deseo muy particular ¡Felicidades!

La cantante se encuentra viviendo en España.

Lali Espósito recibió hace minutos la llegada de sus 29 años alejada de su tierra natal. Es que la prestigiosa cantante se encuentra instaladísima en España, donde ya es 10 de octubre. Pese a la distancia, la artista transmitió a través de un live de Instagram el emotivo momento donde soplaba las velitas junto a sus seres queridos. Sin dudas, Lali vivió un cumpleaños muy emotivo pese a las restricciones a nivel mundial a causa de la pandemia de coronavirus.

«Brindo porque se acabe el pu… covid y por la salud de todos ustedes. Gracias chicos, los quiero mucho», precisó Lali Espósito, quien celebró la llegada de sus 29 años de la mejor manera: rodeada de sus seres queridos y cenando afuera. Cabe destacar que la cantante se encuentra viviendo hace mucho tiempo en el Viejo continente, ya que desde junio está grabando «Netflix Sky Rojo», la serie que promete revolucionar próximamente la plataforma de streaming.

El cumpleaños de la artista llegó luego de que Lali protagonizara un curioso momento. Es que a días de haber anunciado su separación de Santiago Mocorrea, la prestigiosa cantante revolucionó las redes al mostrarse besándose apasionadamente con la modelo venezolana Alejandra Efímer. El llamativo gesto llegó luego de que la actriz sea vinculada sentimentalmente con el español Miguel Ángel Silvestre. Lali hizo estremecer a sus más de ocho millones de seguidores.

«¿Querías que esto pasara en la vida real?”, precisó Lali Espósito, mirando a cámara en la breve grabación que subió a su perfil de Instagram. En primer lugar, la artista acercó su boca a la del cantante Andrés Ceballos, líder de la banda Dvicio, con la que la actriz recientemente estrenó la canción “Soy de volar”. Finalmente, Lali sorprendió a todos al esquivar a Ceballos, ya que terminó besando apasionadamente a su novia, reconocida modelo venezolana a nivel mundial.

“Tanto lo pidieron… #SoyDeVolar”, se animó a agregar Lali Espósito en el posteo. El llamativo video contó con el comentario de varios famosos. «Lali se dio cuenta que la vida es corta, se prendió esta mierd*», precisó por ejemplo Sofía Morandi. Por su parte, el dibujante Martín Garabal hizo reír a todos con una desopilante pregunta: “¿De quién es el cuadro?”, haciendo alusión a una decoración del video. “Es esa, reina”, agregó por su parte la influencer Mica Suárez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados