Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

¡Lapidario! Jorge Rial disparó contra Marcelo Tinelli y su productora ¿Le contestará?

El periodista de espectáculos apuntó sin filtros en contra del cabezón y su gente.

Uno de los temas más polémicos de los últimos días se relaciona con los fuertes tweets que salieron a la luz de Martín Cirio de índole sexual donde se involucran menores de edad. Estos mensajes causaron total repudio no solo por el público, sino también por los famosos, que criticaron sin piedad al influencer. Entre ellos, Jorge Rial, que hoy volvió a referirse al tema en Intrusos.

Todo comenzó a raíz de que ayer, otro personaje del mundo de las redes y amigo de «La Faraona», Santi Maratea, intentó crear una campaña de concientización sobre el mal uso de la palabra «mogólico», que lo tuvo bajo la mirada pública durante todo el día. En este sentido, Rial volvió a referirse a los instagramers y atacó a Cirio, Maratea, Yanina Latorre, Lola Latorre, Lucas Spadafora y Lizardo Ponce.

Los integrantes de «Hashtag en vivo», la obra que se transmitió por streaming que causó gran revuelo ya que se generó gran expectativa con su estreno pero luego de su transmisión, muchos de los que pagaron para verla no quedaron conformes con el contenido de la obra. «Fue un fiasco. Ahora se de este negocio. ¿Quién dijo que fue un éxito? ¿Dabope? Los reyes de los dibujos de los números», dijo el conductor de América TV apuntando sin piedad contra la productora de Marcelo Tinelli.

¿Qué opinarán los integrantes de Dabope sobre estos comentarios del periodista de espectáculos? ¿Le contestará Marcelo? Además de disparar contra el Chato y Fede Hoppe, Jorge siguió hablando de Santiago Maratea por su intento de campaña y el influencer no dudó en responderle al saber la opinión del conductor de espectáculos.

«¿Esto es de verdad? ¿Este pibe plantea esto? Cómo va cayendo esta secta de inútiles. Amigo de La Faraona. Mucho más no se puede esperar», dijo Rial. «Jorge querido, en los últimos 20 años te dedicaste a repudiar y no abriste UN espacio de debate… ¿Qué resultado tuviste? Las nuevas generaciones tomamos otro camino, que aunque es más difícil ya se están viendo los cambios. Aunque no los puedas ver. AH Y ADMITÍ QUE TE CAIGO BIEN», expresó el influencer.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados