Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guido Kaczka
Guido Kaczka

ESPECTÁCULO

Las facturas y la personalidad: la hilarante teoría de Guido Kaczka

Guido Kaczka sorprendió al público de «Bienvenidos a bordo» con una teoría particular sobre las facturas y la personalidad.

Guido Kaczka es sin dudas uno de los periodistas más impredecibles de la televisión argentina. Al igual que Luis Ventura, Jorge Rial, Ángel De Brito o Andy Kusnetzoff, ha dedicado su carrera al mundo del espectáculo. Actualmente conduce «Bienvenidos a bordo» por Canal Trece, donde invita a jugar a varias celebridades de la TV de nuestro país.

Ayer se presentaron en el programa cuatro invitados: Rodrigo Noya, Noelia Marzol, Rodrigo Vagoneta y Hernán Drago. Se vivió un momento extraño cuando Kaczka le preguntó a Noya cuál era su factura preferida. El actor le contestó: «La torta negra, riquísima, la comía con mi abuelo y me quedó. A mi nene también le encanta», dijo, mientras tenía un globo con agua sobre su cabeza.

Antes de continuar con el juego, Guido Kaczka le preguntó a Noelia Marzol qué opinaba. La bailarina respondió: «A mí me gustan las facturas con crema pastelera. Si tiene los dos, crema pastelera y membrillo, mejor. Abundante», dijo. Entonces el conductor lanzó una teoría muy curiosa: «La factura que elegís define el carácter que tenés», comentó el presentador.

«Es dulce, aguerrido y con personalidad», le dijo a Marzol. «Vos Hernán, ¿cuál es tu preferida?», preguntó. Y Drago le respondió, sin pensarlo: «Churro relleno con dulce de leche y bañado con chocolate». Guido Kaczka respondió: «Y claro, yo lo sabía. Lo sabía. Personalidad de nene de mamá. Todo eso que le pone, bañado en chocolate, dulce de leche, churro…».

«Es nene de mamá», afirmó el conductor de Canal Trece. «¿Por qué lo decís de manera peyorativa? Está bien. Y cuando lo mojás en café con leche, mejor», le contestó el modelo, que siempre se ha destacado por su simpatía en el programa. «Olvidate, es nene de mamá, nene de papá… de toda la familia. El nenón», le contestó Kazcka.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados