Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bella Thorne
Bella Thorne

CELEBRITIES

Las mejores fotos del explosivo cumpleaños de Bella Thorne

La actriz, directora y modelo lo pasó a lo grande.

Bella Thorne festejó la semana pasada su cumpleaños número 23 rodeada de sus amigos y familiares en una intensa celebración que los mantuvo despiertos toda la noche. Poco a poco la diva fue revelando parte de la fiesta, pero no fue sino hasta el martes cuando compartió más intimidades sobre ese día junto a sus hermanas menores y su novio, Benjamin Mascolo.

“Qué gran cumpleaños mis amigos son tan especiales 😍😍 PD: Todos se hicieron la prueba de COVID antes de ingresar”, advertía la exestrella de Disney en la descripción de las fotos que están en su feed de Instagram. En ellas aparecen algunos “sobrevivientes” a la fiesta el día después tomando un poderoso desayuno en el patio trasero de su casa.

Dani Thorne, su hermana menor y el rapero Tyga no podían faltar el día de su cumpleaños y seguramente fueron de los primeros en llegar. Cabe recordar que Bella Thorne ha estado trabajando con cada uno por separado en distintos proyectos como directora de video, un rol que ya ha ejercido en el pasado.

En las fotos puede verse el enorme y elaborado outfit que usó Bella Thorne para la ocasión y que incluía un tocado en el pelo con muchas plumas al mejor estilo de una bailarina. La casa, por su parte, estaba repleta de globos que colgaban del techo y las flores fueron el toque especial del día siguiente cuando la locura había terminado.

El día de su cumpleaños, la protagonista deInfamous” compartió unas fotos sensuales en las que su cuerpo solo estaba cubierto de billetes de 100 dólares. Incluso, les hizo una invitación a sus millones de fans que quisieran “ganar dinero” el día de su cumpleaños. Para ello dejó un link en su biografía donde los usuarios podían conectarse y festejar junto a ella.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados