Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina La Princesita
Karina La Princesita

ESPECTÁCULO

Las muecas de Karina La Princesita sobre la guerra entre Ariel Puchetta y Rodrito Tapari por Ráfaga

Sin darse cuenta, la jurado hizo algunos gestos mientras hablaban de una fuerte pelea.

Tras la presentación del líder de Ráfaga, alguien del jurado hizo caras. «Ariel Puchetta vuelve, Mica Viciconte lo llamó para los tríos, la rompió. Y hoy va a estar aquí, de reemplazo. En la previa del Cantando dijo que ‘Tapari miente’. Vamos a ver, el lunes se van a cruzar porque hay sentencia. Y va a haber un eliminado en este Cantando. Vamos a ver si se ven las caras y se dicen lo que se tienen que decir», dijo Laurita Fernández para presentar al dúo que reemplazaría a Lola Latorre y Lucas Spadafora que dieron positivo para COVID-19. Karina La Princesita, que estaba con el celular mientras escuchaba a la co-conductora, hizo algunas muecas cuando habló del enfrentamiento entre ambos cantantes.

La cantante tropical fue ponchada justo al hacer morisquetas desde el jurado mientras Laurita Fernández se refería a la pelea entre Ariel Puchetta y Rodrigo Tapari, ambos cantantes de la reconocida banda «Ráfaga», que revivieron en el Cantando 2020, una vieja disputa que tuvieron en el pasado. Mientras se hablaba del posible cruce entre los dos enemigos de la banda, la ex del Kun Agüero hacía muecas en cámara.

De alguna manera, la jurado se terminó metiendo en la pelea, ya que justo la enfocaban cuando se hablaba del enfrentamiento entre los dos cantantes. ¿Se habrá dado cuenta? ¿Fue a propósito? ¿O realmente lo hizo por otro motivo y desconocía que la cámara la estaba enfocando? Hasta el momento la artista de la movida tropical no se refirió al tema. Pero así como se mencionan estas actitudes mediáticas, también hay que reconocerle un agradable gesto que tuvo la ex del Polaco y que no lo hizo público, sino detrás de cámara.

Con la renuncia de Alex Caniggia al Cantando 2020, su compañera, Melina de Piano, novia de Nell Valenti, quedó eliminada del certamen automáticamente. De esta manera, la joven expresó que le daba impotencia porque era la primera vez que tenía un sueldo fijo vinculado a su profesión como cantante. «No es fácil luchar haciendo changas de bar en bar. Por fin se me había dado de cobrar algo fijo haciendo lo que amo», manifestó la morocha en la pista mientras quebraba en llanto por la ausencia de su partener.

En «LAM», Maite Peñoñori contó que La Princesita le dijo fuera de cámara que estaba dispuesta a ayudarla: «Yo quiero, me voy a ocupar yo personalmente de ofrecerle algo laboral. Voy a buscar algo relacionado a lo mío y voy a ayudarla». «A pesar que le cuesta su propia carrera después ayuda a los demás», opinó el conductor. «No sé si es tan normal que pase eso», comentó de Piano. «No, para nada, para nada», coincidió el periodista. «A mí me sorprendió desde el día uno, porque ella me conocía por redes por ser fan de ella. Porque yo hacía shows y subía historias cantando temas de ella», finalizó Melina. ¡Aplausos a Karina!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados