Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kim Kardashian

CELEBRITIES

Las poderosas palabras de Kim Kardashian a Chrissy Teigen y John Legend después de conocer la pérdida de su bebé

La estrella de televisión, madre de cuatro niños, se solidarizó con la pareja en Instagram por tan terrible noticia.

Kim Kardashian, de 39 años, está conmovida con la pérdida de Chrissy Teigen, de 34, y John Legend, de 41. La pareja estaba esperando a su tercer hijo. Pero, el miércoles por la noche la modelo anunció en Instagram una de las noticias más terribles de su vida. «Estamos conmocionados y con el tipo de dolor profundo del que solo escuchas, el tipo de dolor que nunca antes habíamos sentido», escribió Teigen.

«Nunca pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los líquidos que necesitaba, a pesar de las bolsas y bolsas de transfusiones de sangre. Simplemente no fue suficiente». Las imágenes colgadas por la celebridad son desgarradoras. La estrella de «Keeping Up with the Kardashians» no pudo contener sus palabras para con la pareja. «Siempre estamos aquí para ustedes y los amamos mucho», señaló la diva de reality show.

Kim Kardashian tiene cuatro hijos con su esposo Kanye West, de 43: North, de 7, Saint, de 4, Chicago, de 2, y Psalm, de 1. Probablemente, por su condición de madre, le haya dolido el inesperado mensaje de Teigen. La modelo tuvo un aborto espontáneo. En septiembre, fue puesta en reposo en cama y finalmente hospitalizada debido a un sangrado excesivo de su placenta.

Hace meses, West confesó en un mitin político en Carolina del Sur que Kardashian y él pensaron abortar a North West en 2012, cuando se enteraron que venía en camino. Esto podría haber generado un choque emocional en la CEO de SKIMS y KKW Beauty porque mientras unas personas quieren convertirse en madre, ella pensó en deshacerse de su propio hijo.

La modelo Hailey Baldwin, de 23, esposa de Justin Bieber, de 26, también se solidarizó con Teigen y Legend. Más abajo del comentario de Kardashian, comentó: «Lo siento mucho. Pensando en ti y en John, rezando por ustedes y enviándoles tanto amor durante este tiempo». Paris Hilton, de 39, reaccionó: «💔😢 Mi corazón se rompe por ti y por John. Siento mucho tu pérdida. Enviándote a ti y a tu familia tanto amor. Te amo hermosa ❤️❤️❤️❤️».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados