Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Las primeras inyecciones fueron en un quirófano»: La terrible confesión que escucharon en «Los Ángeles de la mañana»

El analista de moda se cansó de sufrir y ventiló con nombre y apellido el culpable de su sufrimiento.

Mariano Caprarola es un modisto y panelista del programa que conduce Horacio Cabak; «La Jaula de la moda» por «Ciudad Magazine». Tuvo un año bastante complicado respecto a su salud. A mediados de mayo, hizo pública una situación a la que debió someterse tras unas quelaciones que se hizo con Aníbal Lotocki, el doctor que fue denunciado por varios famosos, entre ellos Silvina Luna. Hoy, en una charla íntima con «Los Ángeles de la mañana«, el modelo contó todo lo que está viviendo.

«Casi me muero», así fue la frase con la que comenzó Caprarola su charla con Ángel de Brito. «Casi me muero, esa es la verdad. Esto comenzó hace seis meses donde empecé a sentir síntomas. ¿Te acordás que no pude ir a tu programa porque me estaba sacando piedritas en el riñón? Esto me provocó una calcemia muy grande. Muy grande la calcemia que me provocó. Y unos dolores de ciático. que gracias a Dios, cuando hicieron las tomografías, el ciático no estaba tomado, sino iba directo a una silla de ruedas», agregó.

«Yo en su momento no conté con quién me había operado por miedo, ¿me entendés? Y después, cuando te das cuenta que hay una familia, que hay una madre de 88 años, hay amigas operadas, amigos operados, te das cuenta que vale la pena contarles que se puede. Yo durante diez años luché para sacarme algo. Vos me conociste antes de tener puesto esto y que era innecesario, ¿me entandés?», dijo. «¿Ponerte qué cosa? ¿Prótesis?», preguntó de Brito. «Sí. No son prótesis. Es una sustancia tóxica que tengo en el cuerpo», aclaró Mariano.

«Las primeras inyecciones fueron en un quirófano sobre la calle Córdoba casi llegando a 9 de julio. Donde no era un lugar propicio para hacer esto. Y vos decís ‘bueno soy un pibe que está educado bien’, cuando vi eso, tendría que haber salido huyendo de ese lugar», agregó. «¿Esto fue hace diez años que este médico te recomendó inyectarte esto?», consultó el conductor. «Diez años y un médico que se llama Aníbal Lotocki«, remarcó el analista de moda en «Los Ángeles de la mañana«.

«Cuando vos te hacés estos estudios, no hay ningún estudio que determine qué sustancia es. Lo único que determina es que es una silicona. Y de ahí en más, polímeros, y mezclan cosas. Yo fui a la par de Silvina (Luna). Tengo el mismo tiempo de operado que tenía Silvina. «Me sumo con lo de Silvina. A Silvina le daba mucha vergüenza contar lo que le pasaba que es lo mismo que te ocurrió a vos, hasta hoy que te cansaste. Pero digo, es vergonzoso para el paciente», comentó Ángel. Y cerró: «Lo único que falta, que encima que te hacen mal, a uno le de vergüenza poder contarlo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados