Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Macri
El hermano de Macri habló de la etapa de Mauricio en Boca.

BOCA JUNIORS

Las revelaciones del hermano de Macri: un divorcio millonario con pases de jugadores de Boca en el medio

Mariano rompió el silencio y mencionó la etapa de Mauricio en el Xeneize.

En los últimos días, el adelanto del libro «Hermano» de Santiago O’Donnell trajo mucho debate. La publicación contiene declaraciones que dio el hermano de Mauricio Macri, Mariano, donde revela datos inéditos sobre el expresidente de la Nación. Pero también se menciona la historia de un divorcio millonario que incluye una trama secreta sobre los pases de muchos jugadores de Boca. ¿De qué se trata?

«Nuria Quintela, la mujer de Franco, contó a Franco que Isabel Menditeguy, entonces mujer de Mauricio, había bajado información de la laptop de Mauricio sobre los pases de jugadores de Boca para negociar un acuerdo de divorcio de ocho millones de dólares», dijo O’Donnell. «Hay otras historias del clan que sirven para entender el origen del conflicto y cómo se llegó a la ruptura. Mariano dice que rompe el silencio por tres razones», agregó.

Hace algunos días, Mauricio afirmó que en el libro hay «cosas que derivan de conflictos» con su padre Franco y sostuvo que «son todas falsas. Lamentablemente mi hermano decidió canalizar sus broncas de una manera equivocada». La mención al divorcio con Isabel Menditeguy recuerda algunas historias que varios exfutbolistas mencionaron en su momento, como Marcelo Delgado y Jorge Bermúdez, entre otros.

Las denuncias de Delgado y Bermúdez

En el año 2005, Marcelo Delgado soltó fuertes declaraciones en referencia a su carrera y mencionó a Macri. «No quiero hablar más. Pero hay situaciones que molestan. Por ejemplo, cómo dice las cosas el presidente. El dijo que Boca no es un hotel. Y es una vergüenza. Porque jamás lo pensé. Salió de él decir eso. Entonces, que él se ponga a dirigir, que no haga negocios personales con Boca», manifestó el «Chelo».

Hace poco, el «Patrón» recordó su fallido pase al Barcelona de España tras la Copa Intercontinental del 2000. «No se prestaron a ninguna otra cosa y esas mismas personas terminaron solicitando dinero para sus cuentas. Se dañó el negocio, se cayó todo y en una reunión de grupo que tuvimos lo blanqueé ante Oscar Córdoba y diez compañeros más para que quedara claro por quiénes estábamos rodeados», dijo el colombiano.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados