Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini
Carina Zampini.

ESPECTÁCULO

«Lástima»: Carina Zampini cuestionadísima y acorralada por ésto ¿Aprendió la lección?

La conductora no esperaba tal reproche.

Carina Zampini es la conductora de «El Gran premio de la Cocina», el reality de cocina de El Trece que es una de las revelaciones de este año de la televisión argentina. Si bien la presentadora suele destacarse por su simpatía y por sus buenos modales al aire, la figura del canal fue cuestionadísima en las redes por una seguidora luego del programa de hoy. Es que Carina se sacó una foto sentada arriba de la mesada donde los participantes cocinan y una mujer no se lo dejó pasar.

«Lookete de martes!! @gpcocina @eltrecetv», precisó Carina Zampini a través de su último posteo en su perfil de Instagram. A lo que una seguidora le respondió: «Muy linda ,lástima que se sentó en la mesada y allí se prepara la comida», precisó, haciéndole notar a la conductora de El Trece el pequeño descuido que tuvo en la pantalla del canal. Pese al pequeño percance, la presentadora recibió además un sinfín de comentarios elogiosos en las redes.

«Se te rompió el freno? Digo, porque no podés parar de ser tan diosa»; «Cada día más linda, un beso preciosa»; «Cari, estás muuuuy hermosa, seductora, atractiva, elegante, sensual. Tenés unas piernas hermosas, sos la mujer perfecta»; «Diosaaaaa total!!!!»; «Podés decirme de dónde es el conjunto de hoy?. Adelgacé mucho en cuarentena y me quiero premiar»; y «No podés ser tan bella y sexi!!!»; fueron algunos de los mensajes súper elogiosos que cosechó la conductora.

Durante una de las últimas galas, Carina sacó a relucir toda su empatía al consolar a «La Chiqui», quien estaba negada a cocinar un pastel: «Vení un momento. Vos siempre le ponés pila y energía. Entiendo que te agote que te toquen algunas cosas difíciles. Antes de bloquearte, pensá en la cantidad de tortas que habrás hecho para tus hijos. Hacela a tu manera, le tiene que gustar al jurado. Tomá un poquito de agua, es importante que no te angusties», precisó la conductora.

Por otro lado, Carina sorprendió a todos recientemente con un fuerte sincericidio de su infancia: «Mi mamá, cuando no había plata, reemplazaba el hígado por la carne, y me lo hacía pasar como milanesa. Era lo que había, no le guardo rencor. Soy una mujer de palabra, lo voy a probar», precisó la conductora en primera instancia. Luego, la presentadora mostró su fuerte reacción despúes de probar el plato: «No está feo, pero no lo comería. No tiene un gusto feo, tiene una textura… No es lo mío. Qué difícil va a ser este programa para mí, Dios mío. Todavía se me mueve el cuerpo”, sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados