Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Riquelme
Navarro Montoya habló de Riquelme.

BOCA JUNIORS

«Le agradezco a Riquelme»: el mensaje de un ídolo de Boca para el vicepresidente

La situación de un extrabajador del club.

Después de pasar por un mal momento, ahora un ídolo de Boca disfruta de su presente. Y en gran parte se debe a Juan Román Riquelme. «Estoy feliz, contento, sobre todo por estar con mi familia y haciendo lo que me gusta en estos tiempos», manifestó Carlos Fernando Navarro Montoya en una entrevista concedida a Radio La Red. Y la intervención del vicepresidente segundo del Xeneize fue fundamental para eso.

¿Qué pasó? El «Mono» era coordinador de las divisiones inferiores del conjunto azul y oro pero debió renunciar a su cargo. «En junio hablé con Román para pedirle viajar a España para hablar con mi familia. Estaba solo en Buenos Aires, ellos estaban en Madrid. Me pareció un momento difícil, complicado desde lo personal. Y también desde lo profesional porque no podíamos entrenar a los chicos», explicó.

«Se preveía que no iba a haber actividad en el área formativa en Argentina. Me pareció lo más prudente dejar mi cargo», comentó el exarquero e ídolo de Boca sobre la situación que vivió en los últimos meses. «La coyuntura internacional me hizo desear quedarme en España con mi familia. Le agradezco a Riquelme por entender mi situación», manifestó Navarro Montoya sobre la comprensión que tuvo Román con él.

Su nuevo trabajo

A partir de ahora, el «Mono» asumió un nuevo desafío en el CD Guadalajara de la tercera división del fútbol español. «Los propietarios del Guadalajara son argentinos. Se acercaron a hacerme esta propuesta y el proyecto me sedujo. Soy el entrenador del equipo y el director general en el área de fútbol, también estoy a cargo de la cantera. Así que estoy contento», relató el mítico guardameta del fútbol argentino.

Sobre su etapa en el Xeneize, Carlos se lamentó por no poder seguir al frente de las juveniles: «Estaba muy ilusionado, era mi segunda vez en las juveniles de Boca. Desarrollar esta tarea en un club de alto nivel, con una idea compartida con Román, era muy lindo. Pero pasó lo que pasó. Tuvimos una gran tarea para contener a los chicos con las armas que teníamos». «El Covid-19 nos alejó a todos de todo», resumió.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados