Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Palacios

DEPORTES

“Le confirmaron eso”: apareció Mac Allister y realizó una revelación sobre Palacios que va a sorprender a todos

El volante fue el mejor jugador argentino en la victoria ante Bolivia en La Paz.

En el día de ayer la Selección Argentina consiguió un triunfo histórico en la altura de La Paz ante Bolivia por 2-1. Con este resultado el conjunto dirigido por Lionel Scaloni cosechó seis puntos de seis posibles en la inicio de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. La máxima figura de la cancha fue Palacios, volante surgido en River y que hoy en día se encuentra en Bayer Leverkusen, donde sumó muy pocos minutos en el año.

Si bien el tucumano es muy del gusto del entrenador albiceleste, lo cierto es que tuvo muchas dudas para colocarlo en cancha. En el primer cotejo ante Ecuador se decantó por Marcos Acuña ante la lesión de Lo Celso. El Huevo terminó con una molestia por lo que quedó prácticamente descartado para el duelo ante Bolivia. Y tal parece que desde ese momento, Scaloni ya tenía pensado quién sería el reemplazo del exRacing.

En la noche de ayer Carlos Mac Allister, exjugador de Boca y la Selección Argentina, apareció como invitado del programa Presión Alta en TyC Sports, y decidió contar una información que muy pocos sabían. “Muchos dijeron que el técnico (Scaloni) tenía dudas. En el vestuario de La Bombonera después de ganarle a Ecuador, desde el cuerpo técnico le confirmaron a Palacios que iba a ser titular contra Bolivia. Le dijeron que se prepare”, sentenció el Colorado.

El exdefensor tiene información de primera mano, ya que su hijo Alexis fue parte de la convocatoria, por lo que seguramente en una charla familiar surgió la revelación. Lo cierto es que la decisión del entrenador albiceleste no pudo haber terminado de mejor manera, ya que el tucumano se convirtió en la gran figura de la Selección Argentina, no sólo dando una mano en defensa, sino organizando el juego en ataque.

El mismo Scaloni se mostró muy satisfecho por la actuación de uno de los hombres que cuenta con su máxima confianza. “En Exequiel Palacios encontré un gran jugador de fútbol, que esperamos que siga así con nosotros y que juegue en su club. Es un chico que nosotros lo apreciamos y sabemos lo que nos puede dar. Estamos contentos”, sentenció el entrenador. Tal parece que a partir de ahora el exRiver se convertirá casi en un indiscutido.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados