Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chiquis Rivera
Chiquis Rivera

CELEBRITIES

“Le deseo lo mejor”: el emotivo mensaje de Lorenzo Méndez en medio de la polémica con Chiquis Rivera

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La diva fue captada esta semana muy amorosa con otro hombre y pidió el divorcio.

Janney Marín, mejor conocida como Chiquis Rivera dejó claro que ya pasó la página en materia del amor cuando fue captada en actitudes amorosas junto al empresario conocido como Mr. Tempo. La cantante de origen mexicano introdujo ese mismo día los documentos de divorcio contra Lorenzo Méndez, quien sorpresivamente le dedicó un emotivo mensaje y reconoció que aún la ama.

El exmarido de Chiquis fue entrevistado durante el programa televisivo “Hoy” donde no se guardó sus sentimientos y contó las últimas actualizaciones del caso. Según dijo Lorenzo, agilizará en los próximos días el proceso de separación por el bienestar de ambos y aunque reconoció que existían diferencias irreconciliables, sostuvo que no estaba enterado que recibiría una orden de restricción.

“Hay cositas que realmente no estaban enganchando, no sé. Aquí lo importante cuando estás con una pareja es hacerla feliz, pero si la felicidad no nos encontró juntos, que nos encuentre aparte y le deseo lo mejor”, sostuvo Lorenzo Méndez. En medio del proceso de divorcio, el artista dijo que se le hace imposible tener palabras de odio hacia ella.

“Eso se sana con el tiempo (dejar de tener sentimientos por Chiquis Rivera), a través de los años, fue mi esposa y cuatro años juntos de noviazgo. Fue una excelente esposa, mi mujer y sí con todo mi corazón (la ama). Es una excelente persona que estuvo ahí en momentos muy oscuros de mi vida, fue clave”, agregó en su emotivo mensaje.

Esta semana, Chiquis Rivera también rompió el silencio ante la prensa luego de las imágenes con Mr. Tempo. Explicó que tiene casi cuatro años conociendo al empresario y en las últimas semanas se acercaron más para hablar de negocios y fue ahí cuando se declaró. “Pero él sabe que estoy en un proceso y respeta eso. Nos estamos dando tiempo al tiempo”, sumó la cantante asegurando que de momento se enfocan en dos proyectos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados