Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Los Ángeles de la mañana

ESPECTÁCULO

«Le devolvieron la vida a papá»: Zulemita Menem contó en «Los Ángeles de la mañana» el drama de su familia

La candidata a las legislativas 2021 habló con el periodista de espectáculos sobre la salud de su padre.

«Los Ángeles de la mañana» arrancó hoy con una buena noticia, la recuperación de Carlos Menem tras haber contraído COVID-19, al igual que su hija Zulemita Menem y su exesposa, Zulema Yoma. Ángel de Brito se comunicó con la hija mayor del expresidente para que contara los detalles de sus sorprendente recuperación. Entre los disantos comentarios que hizo la futura candidata a la política, apuntó a la verdadera causa por la que el senador riojano se recuperó en tan poco tiempo.

«Todos bárbaro. Por suerte, el viejo ya recuperado. Mamá también está muy bien. Es lo importante», comenzó contando Zulemita. «Me imagino que te habrás asustado como cualquier hija», le comentó Ángel. «Sí, sí. La verdad que la pasamos muy difícil. A ver, te agarra a vos, me agarra a mí con la edad que nosotros tenemos y te juro que te deja del otro lado. Y la verdad que el viejo, con sus noventa años, una fuerza increíble», contestó emocionada la hija del expresidente de la Nación.

«¿Y qué decía?», preguntó el conductor. «No, el siempre estuvo muy tranquilo, gracias a Dios. Porque siempre estuvo muy consciente de lo que le estaba pasando. Así que siempre llevándonos tranquilidad, de que iba a estar todo bien, de que no nos preocupemos. Y sobre todo lo que le preocupaba a él era no poder ver a los nietos, ¿no? En ese momento. Después, los chicos ya empezaron a visitarlo en la casa y a tener ese contacto que en un momento me dice ‘Yo prefiero morirme con alguna enfermedad pero no morirme de tristeza por no ver a mis nietos, así que aunque sea tráemelos y con barbijo nos vemos'», continuó contando.

«Y ahí lo empezaron a visitar con distancia, con barbijos y todos los cuidados. Nada, le devolvieron la vida a papá de un segundo al otro, ¿no?», agregó. «Bueno, eso piensan muchos adultos mayores; que prefieren estar en contacto, con las medidas con las precauciones, con todo pero no quedarse solos porque obviamente a esa edad querés disfrutar todo. ¿Hubo un momento en particular donde se asustaron más que en otros?», preguntó el conductor de «Los Ángeles de la mañana«. «Sí, en un principio papá estuvo muy complicado porque el cuadro con el que entró a la clínica el primer día fue durísimo; tenia tomados los pulmones, complicada la parte cardíaca también».

«En un momento el médico me dice: ‘Mirá, estamos en la mitad, no vamos ni para Uruguay ni para Buenos Aires, vamos a ver qué pasa’. La verdad que ahí dejé todo en manos de Dios, que esté todo bien y que nos ayudada. Nosotros somos muy creyentes. Y papá salió adelante. Estoy muy agradecida a Dios. Primero por poderlos tener, y por otro lado devolverles todo lo que ellos hicieron por mí. Los hijos en un momentos nos volvemos padres de nuestros padres grandes. Acompañarlos, sobre todo», cerro Zulemita.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados