Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lali Espósito
Lali Espósito

ESPECTÁCULO

¿Le devolvió el gesto? La reacción de Lali Espósito tras la viralización de los tuits de Camilo

Horas atrás, se dieron a conocer una serie de publicaciones que el colombiano le dedicó a su colega en 2011.

Lali Espósito es una de las personalidades más famosas de Argentina. Su fama no solo se remonta a su carrera como cantante, sino también como actriz, debido a que participó de varias de las tiras de Cris Morena, que marcaron sin duda a una generación de jóvenes. Entre ellas, «Casi Ángeles«, donde la China SuárezPeter Lanzani, Rochi Igarzábal y Cachete Sierra también obtuvieron gran popularidad.

Sin embargo, la fama de Lali llegó al plano internacional, al punto tal que en países como Colombia, Chile, México, Uruguay, entre otros, su nombre es reconocido en gran parte de la población. Horas atrás, Espósito volvió a ser noticia a raíz de unos tuits de Camilo, que se viralizaron en las redes sociales, en los que el colombiano le declaraba su amor públicamente a su colega.

«Secreto: me gusta mucho la protagonista de Casi Ángeles» y «quiero guitarrear con alguien que cante ‘hay un lugar al que me voy cuando estoy triste’ como ella… He decidido encontrarla», fueron algunas de las publicaciones que hizo Camilo Echeverry en su cuenta de Twitter. Minutos después, otro posteo del cantante de reggaetón se hizo viral.

«Oye, Lali Espósito… ¡Por aquí un colombiano que te ama!», lanzó el artista. No obstante, estas palabras se remontan al año 2011, cuando Camilo estaba soltero. En la actualidad, el nacido en Medellín está casado con Evaluna Montaner, a quien conoció hace aproximadamente siete años, mientras ambos grababan una publicidad.

Lejos de hacerse eco de los tuits, Lali Espósito se mantuvo en silencio y no reaccionó a pesar de los reiterados mensajes que recibió por parte de sus fanáticos. La cantante viene de ponerle un punto final a su noviazgo con Santiago Mocorrea. «Quiero contarles de mi boca, para evitar cualquier mal entendido o desinformación, que con Santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decisión hoy», declaró la artista pop en sus redes sociales.

Camilo
Camilo

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados