Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Barcelona

DEPORTES

¿Le harán caso? El exjugador de River que le hizo un pedido urgente a Barcelona

El jugador espera que su pedido llegue a oídos de la dirigencia.

Barcelona hace tiempo que viene atravesando por una crisis deportiva e institucional. En la última Champions League el conjunto Culé se marchó de la competencia totalmente humillado por el Bayern Múnich en una goleada por 8-2, y todo terminó de explotar por los aires cuando Messi buscó irse. Finalmente se tuvo que quedar en un proyecto que hoy en día encabeza Ronald Koeman como entrenador. Sin embargo el barco no parece enderezarse.

El último fin de semana el Blaugrana cayó ante Getafe, y lo peor de todo fue el rendimiento general del equipo. La Pulga no parece encontrar su lugar ya que por algunos momentos parece desconectado en el esquema que plantea el técnico neerlandés. Ante toda esta situación, un exjugador de River decidió realizar un pedido urgente para que el rosarino vuelva a ser feliz dentro del club en el que jugó toda su vida.

“El desorden desestabilizó todo el ambiente del Barça, que siempre fue de triunfo en triunfo. Esto desencadenó momentos difíciles, Leo tomó esa decisión de dar un paso al costado e irse a otro club. Yo creo que a Leo hay que hacerle un monumento: el Barcelona es lo que es por lo que se brindó y lo que fue Leo”, afirmó Javier Saviola, que sabe lo que es vestir la camiseta de Barcelona y que además compartió cancha con Messi.

Luego analizó el presente del club donde en algún momento llegó como el fichaje más caro de su historia. “El club está viviendo momentos que nunca hubiéramos imaginado: tanto Messi, los dirigentes y la gente. También hubo situaciones desagradables como los últimos cuatro partidos que han quedado afuera de la Champions, goleados, la cosa no iba ni como Leo ni el equipo quería”, sentenció el conejito.

Por último el exdelantero Millonario volvió a enfocarse en que el club debe buscar lo mejor para La Pulga. “Lamentablemente esta temporada se vive así. Creo que las cosas en la pandemia calmaron al público y como exjugador espero que puedan llegar a un acuerdo, que todo vuelva a la normalidad y que Leo se sienta feliz y contento. No hay nada más lindo que verlo a él disfrutar en un partido. Mi deseo más grande es que vuelvan a encontrar el rumbo y esa unión que en ese momento tuvieron”, cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados