Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi
Fuente: Twitter Selección Argentina.

DEPORTES

Le hicieron penal a Lucas Ocampos y Lionel Messi lo cambió por gol

El capitán del seleccionado argentino cambió la falta por gol y desató un fuerte festejo en el alba de las eliminatorias.

En el alba del encuentro que se desarrolla en la Bombonera, una jugada de Lucas Ocampos llegando hacia el fondo del área de Ecuador culminó en un claro penal. Dado que el lateral Estupiñán derribó al actual jugador del Sevilla. Y la sentencia del árbitro fue clara, pena máxima desde los doce pasos. En consecuencia, Lionel Messi tomó el balón y se hizo cargo de la jugada.

Con un remate fuerte, bien pegado al palo izquierdo del arquero rival, la pelota ingresó con violencia. Y asi la Selección Argentina en 10 minutos de juego logra imponerse en el marcador. Hay que recordar que hasta el momento el partido no tuvo grandes intervenciones de peligro que exijan las habilidades de los arqueros. Solo hubo un córner que fue producto de la insistencia de Lautaro Martínez.

Jugada que en su previa tuvo un claro penal contra Lionel Messi y que el referí Roberto Tobar no consideró como sancionable. A su vez, tampoco el VAR determinó que la acción sea digna de ser de examinada. De esta forma, los dirigidos por Gustavo Alfaro deben desechar el libreto con el cual saltaron al campo de juego. Y a partir de ahora deben empezar a buscar una nueva alternativa para empatar el cotejo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados