Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Scocco

RIVER PLATE

¿Le pegó a Gallardo? Scocco habló sobre la final frente a Flamengo: «Me hubiese gustado estar»

El exjugador del Más Grande habló de todo, sobre la final que no jugó, sus despedida y los motivos que lo hicieron regresar a Newell’s.

La final de la Copa Libertadores del 2019 aún tiene algunas aristas que siguen presentes entre los hinchas de River y los jugadores. Puesto que Marcelo Gallardo tuvo algunas decisiones cuestionables desde el punto de vista de los cambios. Algo que Ignacio Scocco se refirió en los últimas horas y manifestar su parecer de lo que fue haber vivido todo el partido desde el banco de suplentes.

«Me tocó ver de afuera la final contra Flamengo y uno siente impotencia por no poder hacer nada. Me hubiera gustado estar en los 11 en el último tiempo en River, tuve una lesión que me alejó mucho de las canchas», expresó el atacante en una entrevista que le realizaron en Closs Continental. Y agregó: «En el momento que pude estar a pleno y al 100%, rendí bien. Me voy conforme con lo que hice con River».

Sin embargo, sus palabras se encuentran muy lejos de querer armar una polémica con el Muñeco por decisiones del pasado. «Con el primero que hablé cuando decidí irme fue con Marcelo Gallardo. Me dejó muy tranquilo, fue una charla larga y linda que me hizo bien», señaló. Y dejó en claro que a partir de ahora es un hincha más. «A River lo sigo viendo y lo sigo apoyando desde casa. Tengo todos mis compañeros ahí, siempre le voy a desear lo mejor», reveló.

El regreso a Newell’s se dio luego de una gran especulación por saber si iba a renovar su contrato o no con el Millonario. Una decisión que por momentos fue bastante difícil de determinar. «Ya tenía la idea de cumplidos los 3 años en River, volver a Newell’s. Obviamente que las circunstancias en la que se dio, con la pandemia, irme de esa manera me hizo dudar», manifestó. Lo cierto es que su regreso al equipo de Rosario se hace bajo una premisa bastante particular.

“A medida que pasan los años uno no sabe cuándo es el final. Yo siempre digo que después de los 34 ó 35 años, el jugador ya tiene en la cabeza que el inicio de un torneo puede ser el último», culminó. Por lo tanto, las próximas actuaciones que veamos del futbolista dentro de un campo de juego serán las últimas como profesional. Pero que no lo priva de seguir jugando en un gran nivel, algo que se vio en el último amistoso entre La Lepra y el Millo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados