Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mica Viciconte
Mica Viciconte

ESPECTÁCULO

«Le pregunté si le había pasado otras veces»: el desopilante relato de Mica Viciconte sobre la peor cita de su vida

La actriz y presentadora de televisión dejó a todos boquiabiertos con un episodio que tuvo lugar años atrás.

«PH Podemos hablar«, programa que conduce Andy Kusnetzoff, es uno de los ciclos más vistos de la actualidad. Personalidades como Pampita, Nicole Neumann y Flor Vigna se han presentado en el piso de Telefe para responder las picantes preguntas que realiza el periodista. En la jornada de ayer, Mica Viciconte fue invitada al programa, donde habló sin filtro sobre los distintos aspectos de su vida.

En uno de los fragmentos del ciclo, Kusnetzoff les pidió a los presentes que dieran un paso al frente aquellos que participaron de una cita a ciegas. Como la novia de Fabián Cubero no vivió un episodio de ese tipo, Andy le preguntó sobre sus encuentros fallidos. En ese sentido, la panelista de «Pampita Online» recordó un hecho que tuvo lugar años atrás. «Básicamente no funcionó. La remamos un montón y no hubo caso», lanzó Mica, ante la sorpresa de todos los presentes.

Con un tono pícaro, José María Muscari le pidió a Mica Viciconte que aclarara la situación, ya que sentía que no había entendido la frase de la actriz. «¿Qué pasó que falló?», indagó el director. Sin dudar, la presentadora de televisión reconoció: «No le funcionó. Nos llevábamos bárbaro y todo, pero cuando fue el momento del encuentro fui a su departamento hacía mucho calor. ¡Estábamos empapados!».

Sin filtros, la exparticipante de «Combate» dejó en claro que le preguntó al hombre en cuestión si había tenido un problema de erección en el pasado. «Algo que tengo malo es preguntar directo y le pregunté si le había pasado otras veces que no haya funcionado. Se lo pregunté bien, porque si le pasaba tratábamos de ver cómo lo hacíamos funcionar. Y al toque me dijo que era la primera vez que le pasaba», afirmó la rubia.

Pese a la insistencia de Mica Viciconte, la cita no llegó a buen puerto. «Le dije que esperáramos un ratito y arrancábamos de vuelta. Pero cuando arrancamos de vuelta no había forma y yo la verdad es que estaba re cag… de calor, no daba más. Y ahí quedó. Nunca más. No probamos de vuelta. No saben lo que remé, gimnasia a full. Pero renuncié. Capaz que eran nervios. Tampoco es que era un minón, era yo», cerró la anécdota, entre risas.

Mica Viciconte
Mica Viciconte

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados