Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Brad Pitt Angelina Jolie
Brad Pitt

CELEBRITIES

¡Le puso los puntos! Angelina Jolie y las condiciones que tuvo que cumplir Brad Pitt para poder ver a sus hijos

La actriz fue muy clara respecto a las reglas a seguir para resguardar a los niños, luego que el actor se mostrara paseando en Francia con su nueva novia.

¡Más vale prevenir que curar! Angelina Jolie ha estado algo preocupada por el reencuentro de su ex-marido Brad Pitt con sus hijos, después de que estuviera de viaje por Francia con su nueva novia, Nicole Poturalski, en plena pandemia de coronavirus. Es así, que la actriz puso una serie de condiciones que el actor debía cumplir para ver a los chicos.

«Angelina insistió en la cuarentena de Brad durante 14 días después de su regreso de Francia, citando un aumento de los casos de COVID-19 en el país», dijo una fuente en exclusiva al medio internacional, Us Weekly. «Ella no quería arriesgarse a que los niños se contagiaran», agregó el vocero no revelado.

Al parecer, las intenciones del actor y productor de 56 años, quería hacer dos pruebas «con días de diferencia» con la esperanza de «acortar el período de cuarentena». Pero según la fuente, la actriz de 45 años, no estaba de acuerdo con esta dirección y tuvo que cumplir con el pedido de Jolie.

El coproductor de «12 años de esclavitud» y la modelo alemana Nicole Poturalski, de 27 años, aterrizaron en el aeropuerto de Paris-Le Bourget el 26 de agosto, el mismo día que se conoció la noticia de su romance. Más tarde se dirigieron al Château Miraval, la finca en el sur de Francia que Pitt y Jolie compraron en 2008 y donde se casaron en 2014.

«Llevando a Nicole a Miraval en su antiguo aniversario de boda, Brad sabe exactamente lo que está haciendo y la reacción que va a tener Angelina», había expresado otro informante sobre el tema. «No le importa si Angelina va a atacar. Espera que lo haga», añadió. Angelina Jolie y Brad Pitt estuvieron casados de 2014 a 2019. Aun hoy en día, continúan luchando por la custodia de sus cinco hijos menores: Pax, Zahara, Shiloh, y los gemelos Knox y Vivienne.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados