Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

DEPORTES

«Le recomiendo eso»: el fuertísimo pedido de un ídolo de River para una figura de Gallardo, ¿le responderá?

El ruego desesperado de un histórico de River para una de las estrellas que tiene Marcelo Gallardo en su plantel.

La expectativa en el fútbol argentino crece y crece, cada vez con más fuerza, por el inminente retorno a la competencia de la Primera División. Y claro, por su rendimiento en la Copa Libertadores, River es uno de los máximos candidatos a pelear y quedarse con el título. Pero sin lugar a dudas que necesitará de todos sus jugadores para afrontar la doble competencia.

El recambio ha sido uno de los mayores interrogantes en el equipo que dirige Marcelo Gallardo. La salida de nombres importantes como los de Lucas Martínez Quarta y Juan Fernando Quintero, sumadas a la falta de refuerzos en este mercado de pases, sembraron un signo de pregunta de cara a lo que viene. ¿Podrá el Millonario apuntar a los dos frentes con un plantel corto?

Justamente, quien habló al respecto fue uno de los históricos de la Banda, que no dudó en reconocer que el Muñeco tiene en el plantel a una de las mejores piezas de recambio: Leonel Gancedo. ¿Qué dijo y a quién se refirió? «Santiago Sosa entró a un equipo con una estructura sólida como es este actual», deslizó el exvolante riverplatense en Radio Colonia.

A su vez, el Pipa hizo mención a la comparación que hacen del juvenil que promovió Gallardo con él mismo, cuando era jugador. «Mi recomendación es que Santiago disfrute de jugar al fútbol, que juegue por amor a lo que hace. Y creo que River, en este último tiempo, tiene un sostenimiento en el juego, con ideas claras. Eso viene bárbaro para que los chicos puedan acoplarse», explicó.

Por su parte, Gancedo resaltó lo importante que es el funcionamiento del equipo del Muñeco para que futbolistas como Sosa puedan desplegar su mejor versión. «Cuando uno como futbolista tiene una calidad técnica individual, después cuando lo ponen en un equipo firme como River, seguramente le va a ir mucho mejor», concluyó. ¿Asoma el nuevo Pipa en Núñez?

River

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados