Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

DEPORTES

¿Le tiene miedo? El rival que no quiere saber nada con jugar con Boca y ya se agarra la cabeza: «Será difícil»

El equipo argentino que no quiere enfrentar a Boca por temor a quedar eliminado.

El sorteo de la Copa Liga Profesional que se llevó a cabo la semana pasada tuvo sus beneficiados y sus perjudicados. Y sin lugar a dudas que el grupo que será catalogado como el de la muerte, es el que tiene como protagonistas a Boca, Newell´s, Lanús y Talleres. Justamente en Córdoba ya comienzan a mirar de reojo la zona complicada que tendrán que afrontar.

La parada será durísima y en la T ya se agarran la cabeza por tener que medirse ante el conjunto que dirige Miguel Ángel Russo. El Xeneize no ha perdido ni un solo partido durante este 2020 y claro que esa situación atemoriza a cualquier rival que se le ponga enfrente. Es por ello que desde la Docta manifestaron su preocupación por la zona roja del torneo.

Quien expresó sus sensaciones sobre la suerte de Talleres fue justamente su presidente, Andrés Fassi, quien reveló lo cuán costoso será ganarse un lugar ante tantos rivales de fuste como Boca, la Lepra y el Lanús de Luis Zubeldía. «Indudablemente, es el grupo más complejo y más complicado de todos. Obviamente que será muy pero muy difícil», deslizó en Cómo te va.

En el mismo sentido, si bien el mandamás cordobés lamentó lo peleado que estará el grupo. Pero a la vez, admitió que le gusta la idea de competir ante adversarios de esa dificultad. «El sorteo lo vi como una posibilidad motivante de que te toquen muy buenos equipos. Hoy el fútbol está muy parejo. Lo tomo como una oportunidad y situación positiva, es muy bueno enfrentar a estos grandes equipos», aseguró.

Por su parte, Fassi habló del exjugador de Boca que vestirá la camiseta de Talleres y que llegó al club como el nuevo refuerzo en este mercado de pases. ¿De quién estamos hablando? «Marcos Díaz ya cerró y se está entrenando con nosotros. Es importante su contratación, porque es un jugador de jerarquía para reemplazar a Guido Herrera», concluyó.

Boca

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados