Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«Le voy a poner onda»: Yanina Latorre y una confesión que encendió las alarmas entre sus seguidores

La panelista de «LAM» publicó una serie de historias sobre su aislamiento.

«Los Ángeles de la mañana«, el programa conducido por Ángel de Brito en El Trece, tuvo una particularidad en la jornada de ayer. Es que Yanina Latorre se ausentó debido a que estaba esperando el resultado de su test de coronavirus. La «angelita» tuvo que someterse al examen ya que el coach de su hija Lola reveló que se contagió de coronavirus. En la jornada de hoy, luego de que el primer hisopado diera negativo, Yanina habló del segundo hisopado que se hará su hija, dejando entrever que cree que será positivo.

Por medio de sus historias de Instagram, la comunicadora dio detalles de su situación personal. «Tengo cara y voz de dormida. Ay, Dios mío, estoy nerviosa. Hoy Lola se hace el segundo hisopado. Tengo miedo. Hay algo que me dice que va a dar positivo, pero bueno, le voy a poner onda hasta que vuelva. Todavía no se despertó», dijo la rubia ni bien tomó la palabra.

Posteriormente, Yanina Latorre se refirió a los síntomas de su hija Lola. «La pobre está nerviosísima, está somatizando. Ayer durmió toda la tarde, no se sentía bien. En un momento le dolía la cabeza, después se le pasó. Hablé con el doctor y me dijo que el dolor es como que te presiona, pero bueno, qué se yo. Por ahí a ella le duele, se le va y le viene. A ella le dimos paracetamol, seguimos las indicaciones», expresó.

Pese a que todavía tiene esperanzas de no haberse contagiado de coronavirus, la panelista de «Los Ángeles de la mañana» afirmó: «Si Lola tiene Covid-19, todos tenemos en la casa. O se nos considera positivos. ¡Qué nervios me da! Ya no me importa si nos contagiamos, porque le está pasando a todo el mundo. Hay gente que la pasa mal, que sufre, que tiene de todo. Eso me da miedo».

Para finalizar, Yanina Latorre lamentó la forma en la que celebrará el día de la madre. «Acá estoy, hablo con ustedes que son lo más y son mi compañía. Los mensajes que recibo son hermosos. Los voy manteniendo al tanto. Apenas se despierte, la llevo. Voy a estar muy atenta. Llegamos a tener Covid-19 positivo, qué día de la madre va a ser. Yo pensaba que mañana iba a venir mi mamá, mi hermana, íbamos a comer al aire libre, pero bueno… Mi plan era ese, sentarnos al aire libre, comer algo. Pero ahora no sé si comprar o no la provoleta, ja», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados